NotiBoom

Lewandowski opina sobre posible salida hacia Madrid.

Tras el sinnúmero de especulaciones durante este mercado de invierno sobre un posible paso de Múnich a Madrid, el ariete polaco, Robert Lewandowski, realizó declaraciones en entrevista realizada por Daily […]

Tras el sinnúmero de especulaciones durante este mercado de invierno sobre un posible paso de Múnich a Madrid, el ariete polaco, Robert Lewandowski, realizó declaraciones en entrevista realizada por Daily Mail respecto al tema: “¿El Madrid? Estoy totalmente centrado en esta temporada y eso es todo lo que me interesa. Todo lo demás son especulaciones”.

Además declaró respecto a Pep Guardiola: “Pep piensa en fútbol las 24 horas del día. ¿Obsesivo? Es cierto. Cubre cada ángulo hasta el más mínimo detalle y siempre pide el cien por cien en los entrenos y en el partido”… “Estoy en mi segundo año con él, he aprendido mucho y trabajar con él ha sido lo que necesitaba. Pep mira por todo lo que necesitamos. Ahora miro lo que como y lo que entreno en casa. Sé que estas cosas son importantes”.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

6 Comments

  1. Teddy

    Este no se va pa ningun lado, no hay uno mejor que el para el Bayern…

    • BlackVeil

      Coincido contigo. Lewa esta entre los mejores 9 del mundo. Conoce la bundes y conoce al FC Bayern.Además se entiende a la perfección con Muller.

  2. Netchaos

    Hace falta que Ancelotti y la directiva del equipo no lo dejen ir

  3. JUNIOR

    Por mi se puede quedar, benzema esta encendido, yo el madrid lo que hiciera es traer a cavani para ponerlo de cambio por benzema. lew se puede quedar en alemania.

    • BlackVeil

      Benzema es un gran delantero pero debe ser el doble de letal si se une con otro, de ahí el interés de Florentino. Sumále a eso que el gato se pierde de cuando en cuando y no le marca ni el arcoirirs, de todas maneras todo queda igual y todo felices. Gracias por comentar

  4. RotenKaiser

    A Lewandowski yo no lo cambio ni por 2 “9” nuevos, es un jugador que vale su peso en oro, que te destraba un partido en segundos y con, como he dicho en varias ocasiones, gran cantidad de recursos cuando de buscar el gol se trata.
    Muchas gracias a todos por comentar.
    Mia San Mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *