NotiBoom

Rayos de la Bundesliga. Los hombres más rápidos en el torneo alemán.

A continuación les presentamos el listado con los 5 jugadores con una mayor velocidad punta en la Bundesliga, la cual ha sido medida mediante cámaras de radar durante los sprints […]

A continuación les presentamos el listado con los 5 jugadores con una mayor velocidad punta en la Bundesliga, la cual ha sido medida mediante cámaras de radar durante los sprints realizados durante partidos oficiales con sus equipos respectivos.

Top 5:

Jugador

Equipo

V. Punta

Kingsley Coman

Bayern München

35,06 Km/h

Pierre-E. Aubameyang

B. Dortmund

34,98 Km/h

Leroy Sané

Schalke 04

34,97 Km/h

Levin Öztunali

Werder Bremen

34,96 Km/h

Daniel Ginczek

Stuttgart

34,95 Km/h

***

*37,58 Km/h*

 

***: Velocidad media yendo a tope de Usain Volt para comparar.

-Datos obtenidos de Sport Bild-

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Manuel (***JUVENTUS_FC) - Admin Blog "Serie A"

    Con las disculpas de mis amigos de Baviera’s Red Giant, pero ojala que cuando llegue Ancelotti no le de juego a Coman para que el Bayern no haga la opción de compra a este muchachito que es una estrella en ascenso, y la cual la Juve dejo salir a préstamo para que jugase más, y miren lo que ha dado.
    Aparte de este comentario, mis hermanos ayer en las trasmisiones de los juegos de fútbol que dieron por la TV los felicitaron y se comunicaron con Renier González en vivo vía SMS, muchas felicitaciones por el buen trabajo y por poder emplear esta alternativa de promoción. Gracias!!!

    • RotenKaiser

      Gracias de corazón por la felicitaciones hermano.
      Espero que Ancelotti no cometa el terrible error de no sacar provecho de una estrella como Coman, en el último juego demostró que el estudio que publicamos en este post es totalmente confiable puesto que dejó pagando a más de uno con sus sprins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *