NotiBoom

El Mercado, posible alternativa para el Bayern: Mustafi puede ser el más caro en la historia de Múnich.

A raíz del calvario de lesiones en la última línea bávara, acudir al mercado de fichajes pudiera ser una vía para oxigenar tan importante sector del terreno. Respecto a esto […]

A raíz del calvario de lesiones en la última línea bávara, acudir al mercado de fichajes pudiera ser una vía para oxigenar tan importante sector del terreno. Respecto a esto el diario alemán Kicker asegura que el Bayern ha descartado dicha posibilidad, pero otros medios como el Eurosport, incluso han dado a conocer cuatro posibles objetivos:

  1. John Stones: Defensor inglés del Everton FC, de 21 años de edad y 1.88 m de estatura. Stones es considerado como una de las grandes promesas de la Premier League, destacando por su poderío físico y habilidad para la anticipación.
  2. Aymeric Laporte: Central francés del Athletic Club de la Liga BBVA, de 21 años de edad, 1.90 m de estatura y 85 kg de peso. Laporte ha disputado 16 encuentros con la selección sub-21 de Francia y actualmente posee contrato con el Athletic hasta 2019.
  3. Joel Matip: Mucho más conocido por todos los que seguimos la Bundesliga. Matip es un defensor (puede actuar como mediocampista) camerunés-alemán de 23 años y 1.93 m de estatura, que milita en el Schalke 04. Matip ha pesar de su corta edad es un saguero de gran experiencia, con gran cantidad de partidos sobre sus espaldas, a nivel doméstico, continental e internacional.
  4. Shkodran Mustafi: Defensor central (pude jugar lateral derecho) alemán con descendencia albanesa de 23 años de edad, 1.84 m de estatura, que milita en el Valencia CF de la Liga BBVA. El campeón mundial ya ha estado siendo observado por los scouts del Bayern puesto a que es candidato a incorporarse al gigante bávaro bajo el mando de Ancelotti, situación que podría darle prioridad para llegar a Múnich en este invierno como apoyo en la última línea. Pero el Valencia no está dispuesto a negociar por una cantidad inferior a la cláusula de rescisión del jugador, la cual es de 50 millones de euros, llegando a convertirse, de cerrarse la operación, en el jugador más caro de la historia del club, por delante de los 40 millones de Javi Martínez y los 37,5 de Mario Götze.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *