NotiBoom

Sorpresas de Domingo. Caen Schalke y Wolfsburgo

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, al imponerse al Wolfsburgo (3-2) y Schalke 04 (1-3), respectivamente, dieron la sorpresa en los dos partidos dominicales que han completado la decimoctava […]

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, al imponerse al Wolfsburgo (3-2) y Schalke 04 (1-3), respectivamente, dieron la sorpresa en los dos partidos dominicales que han completado la decimoctava jornada en la Bundesliga.

En el Eintracht-Wolfsburgo la gran estrella fue el delantero Alexander Meier, autor de los tres tantos del conjunto local, el último en el minuto 93, que dio una victoria importante ante un Wolfsburgo que se había adelantado pronto con un gol del defensa brasileño Dante.

Los tres puntos permiten al Eintracht alejarse de la zona de descenso, mientras que la derrota aleja al Wolfsburgo de los puestos de acceso a Europa.

Una posición de acceso a las competiciones del Viejo Continente que también se le complica al Schalke tras su sorprendente derrota casera con el Werder Bremen (1-3), que se mantiene en posición de descenso pero igualado con un Stuttgart que marca la salvación.

La victoria del Werder llegó con remontada incluida, pues se adelantaron los locales por medio de Joel Matip (m.4). Pero, al borde del descanso, empató Clemens Fritz (m.43) y, prácticamente, ya desapareció el cuadro local.

En la segunda mitad, el peruano Claudio Pizarro (m.51) puso por delante al cuadro visitante, que sentenció con el nigeriano Anthony Ujah, a ocho minutos del final.

Estos resultados confirman la irregularidad de Schalke, Wolfsburgo y Leverkusen que no le permiten estar de lleno en la batalla por el título y que les pondrá muy difícil el camino para la clasificación a competiciones europeas…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *