NotiBoom

Múnich también suena bien: Beats by Dre nuevo patrocinador del FC Bayern

La compañía norteamericana de electrónica de consumo fundada por el afamado productor y rapero Dr. Dre, Beats Electronics LLC, será el nuevo patrocinador oficial del Bayern München. Beats ya equipó […]

La compañía norteamericana de electrónica de consumo fundada por el afamado productor y rapero Dr. Dre, Beats Electronics LLC, será el nuevo patrocinador oficial del Bayern München. Beats ya equipó con audífonos (cascos) y altavoces a los jugadores del equipo.

Andreas Jung, el director de Marketing del Bayern München, dando la bienvenida a Beats by Dre como patrocinador oficial declaró: “Nos alegramos de haber conseguido un patrocinador internacionalmente exitoso como Beats, que ha entendido que el deporte y la música van de la mano. Nuestros jugadores todos los días rinden al máximo y la preparación mental con música es tan importante como una equipación de entrenamiento adecuada. Y por eso es que los cascos y los altavoces de Dr. Dre forman a partir de ahora parte de la equipación de los jugadores del Bayern de Múnich”.

Sin dudas este acuerdo de patrocinio será muy beneficioso para ambas partes, ya que Beats Electronics será publicitada por uno de los clubes más icónicos del universo futbolístico y el Bayern München habrá firmado con un gigante de la industria mundial, actualmente propiedad de Apple Inc., con ingresos superiores a los 350 millones de dólares anuales. Sin duda estamos en presencia de la unión de dos gigantes.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Teddy

    Que bien buenas noticias entre este plaga de lecciones…

    • RotenKaiser

      Seguro!!!. El Bayern va con paso firme. El interés de tantas compañias multimillonarias en Múnich habla a las claras de la imagen de estabilidad y rentabilidad económica que proyecta el Bayern internacionalmente.
      Gracias por comentar. Mia San Mia

  2. dulioepa

    Los buenos siempreterminan juntandose, por eso soy fan del bayer y de los beats by dre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *