NotiBoom

Lewa y Müller: La Pareja Explosiva…

Entre Müller y Lewa suman 31 goles está temporada, el 65 % de todos los goles del equipo. El modo de compenetrarse en la cancha, el buen entendimiento, unido a […]

Entre Müller y Lewa suman 31 goles está temporada, el 65 % de todos los goles del equipo. El modo de compenetrarse en la cancha, el buen entendimiento, unido a movimientos coordinados y mucha solidaridad ofensiva los ha convertido en una dupla terrible para los rivales. En el partido del viernes Müller le cedió el cobró del penal al “9” que luego de anotarlo magistralmente lo agradeció entre sonrisas y felicidad.

«Desde mi punto de vista no ha podido salir mejor. Estoy contento», expresó Müller tras el partido, quien provocó el penalti que supuso el 0-1 y cuyo disparo desvió Lewandowski para poner el 1-2 definitivo. Sexta asistencia de la temporada del internacional alemán y la cuarta para el 9 del equipo.

«Llevamos muchos partidos jugado juntos y nos entendemos muy bien», dijo Lewy sobre su compañero antes del encuentro. «No tenemos que hablar mucho, sabemos cómo juega el otro», añadió. Una sintonía que a buen seguro nos dejará más detalles en las próximas semanas.

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Manuel (***JUVENTUS_FC) - Admin Blog "Serie A"

    Löw presenta la lista de 31 candidatos para la Euro 2016

    El director técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, ha dado a conocer la lista de 31 candidatos para jugar la próxima Eurocopa, que comenzará a mitad del presente año. “6 meses antes del torneo es todo lo que necesitan los jugadores para poner un pequeño porcentaje más de lo acostumbrado” señaló el entrenador quien además añadió su especial expectativa por el estado de ánimo del capitán, Bastian Schweinsteiger, para liderar al combinado en esta cita europea.

    Así mismo, Löw ha planteado con anterioridad sus expectativas de cara a esta nueva edición de la Eurocopa, en una entrevista para la cadena televisiva ARD. “Tenemos que apretar tuercas y centrarnos en este año”. Los jugadores deben ahora ” traer la concentración correcta para el equipo nacional”. Cabe recordar, que el primer partido internacional del año se disputará el 26 de marzo, en Berlín, cuando Alemania se enfrente con su archirrival: Inglaterra y tres días más tarde en Múnich haga lo propio contra su “bestia negra”: Italia.

    La Federación Alemana de Fútbol (DFB) (en alemán: Deutscher Fußball-Bund) publicó en su página web la lista de candidatos elegidos por el entrenador. Entre ellos se destaca la presencia del campeón del mundo y recientemente recuperado de su larga lesión: Erik Durm. Y además Mario Gómez. Löw habló de un “columna” que se había fijado para este campeonato europeo, pero también señaló las posibles lesiones que pueden ocurrir en este periodo de tiempo restante. Prueba de esto, es la lesión que sufrió el defensor central del Bayern Múnich, Jérôme Boateng, la cual lo tendrá por fuera por un periodo aún sin determinar.

    La lista completa es:

    Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona), Kevin Trapp (PSG), Ron-Robert Zieler (Hannover 96)

    Defensas: Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm, Matthias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Emre Can (Liverpool FC), Jonas Hector (1.FC Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Shkodran Mustafi (FC Valencia ), Antonio Rüdiger (AS Roma)

    Mediocampistas: Bastian Schweinsteiger (Manchester United), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Mario Götze (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal FC), Christoph Kramer, Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid) Julian Draxler (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Sebastian Rudy (1899 Hoffenheim)

    Delanteros: Thomas Müller (Bayern Múnich), Max Kruse, André Schürrle (tanto VfL Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Lukas Podolski (Galatasaray), Kevin Volland (1899 Hoffenheim)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *