NotiBoom

«(…)Lewa es muy importante para nosotros»

El ariete Robert Lewandowski ha marcado con los dos goles de este viernes un total de 50 goles en 76 partidos.  Fue de los más destacados del equipo no solo […]

El ariete Robert Lewandowski ha marcado con los dos goles de este viernes un total de 50 goles en 76 partidos.  Fue de los más destacados del equipo no solo por su doblete, sino porque disparó ocho veces a la portería del Hamburgo. Cuando el punta de 27 años se hacía con el balón, se olía el peligro.

«Sabemos que es un gran jugador. Es muy importante para nosotros», dijo el capitán del FC Bayern, Philipp Lahm, sobre su compañero tras la victoria del equipo en la ciudad hanseática. El mejor deportista de Polonia en el 2015 sumó entonces sus goles 16 y 17 de esta temporada en la Bundesliga, por lo que ya ha alcanzado la misma cifra que en toda la temporada pasada. Sin dudas es un peligro en el área rival y un jugador que el FC Bayern deberá conservar cueste lo que cueste.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Teddy

    Los que cojen el pakete de la semana, le informo que salio un reportaje de trayectoria hasta esta temporada de Lewa lo malo es que no tiene traduccion y hablan en ingles y Aleman me imagino que sea, pero esta buenisimo, sale la madre hablando, su agente y cuenta parte de su historia personal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *