NotiBoom

Atlético de Madrid lo intentó con Kampl.

El agente del mediocampista alemán nacionalizado esloveno del Bayer Leverkusen, Kevin Kampl, reconoció que el Atlético de Madrid mostró interés en hacerse con los servicios de “KK44”. El volante de […]

El agente del mediocampista alemán nacionalizado esloveno del Bayer Leverkusen, Kevin Kampl, reconoció que el Atlético de Madrid mostró interés en hacerse con los servicios de “KK44”. El volante de primera línea llegó a Leverkusen desde Dortmund en este mercado de verano por 11 millones €, firmando un contrato con “Los Aspirinas” vigente hasta 2020.

Michael Ruhnau, manejador del seleccionado alemán esloveno, expresó con respecto al interés mostrado por el Atlético: “Este es un gran reconocimiento a sus logros en Bayer. Sin embargo, se le expresó al miembro de la Dirección deportiva del Atlético de Madrid, Andrea Berta, y al director deportivo del B04, Rudi Völler, que Kevin está 1000 por ciento feliz de estar de regreso en Leverkusen”.

La historia de Kevin Kampl en el Bayer 04 no comenzó en esta campaña como muchos piensan, debido a que su debut deportivo profesional lo realizó con el Bayer 04 Leverkusen II en el año 2010.

As, diario español, publicó que el interés de “Los Colchoneros” en Kevin Kampl surgió a raíz de la lesión de Tiago y antes de la incorporación del argentino Augusto Fernández.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *