Información Extra...

Baviera’s Red Giant: Cinco meses después…

Después de largos esfuerzos y días de planificación. Superada la difícil barrera del acceso a Internet y del idioma. Con solo un nombre y tres integrantes nació Baviera’s Red Giant. […]

Después de largos esfuerzos y días de planificación. Superada la difícil barrera del acceso a Internet y del idioma. Con solo un nombre y tres integrantes nació Baviera’s Red Giant. La fecha ya todos la conocen: 22 de agosto de 2015. Días después nacía el que ahora es su sitio oficial reconocido, un mes después experiencia y mejores gráficos y propuestas hicieron de la página un sitio atractivo para muchos cibernautas y fans del FC Bayern. Enlaces con otros sitios deportivos en “cubava” multiplicaron nuestras visitas. Entonces se definió la forma definitiva de Nuestro Reglamento y se extendió la invitación de Miembros Oficiales a toda Cuba con una respuesta casi inmediata. Hoy 5 meses después, la página muestra seguidores habituales, comentarios, participación y actualidad y Baviera’s Red Giant cuenta con actividades presenciales, una sucursal en La Habana que está a punto de salir del horno y futuras sucursales en el resto de las localidades.

La mejor forma de poner en contexto nuestro constante crecimiento es con números, pero no se asusten, serán solo los necesarios para demostrarles que BRG es de ustedes y ustedes son BRG:

Miembros Oficiales: 44

Miembros Invitados: 8

En proceso de registro: 11

Colaboradores del Sitio: 3

Redes Sociales Involucradas con BRG: Facebook, Twitter, Cubava (REFLEJOS)

Actividades Presenciales: Villa Clara y La Habana (1ra Sucursal)

Seguidores Virtuales: Todas las provincias de Cuba y varios países del Mundo.

Provincia

Miembros Oficiales

En proceso

Pinar del Río

3

0

La Habana

7

3

Artemisa

1

0

Mayabeque

2

0

Cienfuegos

3

0

Sancti Spiritus

3

1

Camagüey

1

0

Ciego de Ávila

1

0

Las Tunas

1

0

Holguín

1

1

Santiago de Cuba

1

0

Granma

1

1

Guantánamo

1

0

Villa Clara

18

5

 

Municipio de Villa Clara

Miembros Oficiales

En proceso

Santa Clara

12

4

Resto

6

1

 

  • Con 4 o 5 Miembros Oficiales en una provincia se enviaran las instrucciones para formar la Sucursal de BRG en su localidad y se puedan comenzar a realizar actividades en conjunto…
  • Solo no tienen ningún miembro oficial en estos momentos la provincia de Matanzas y la Isla de la Juventud, en el transcurso de este año esperamos incorporar miembros de dichas localidades.

Sitio Virtual http://bavierasredgiant.cubava.cu en números:

Datos Actualizados al 23/enero/2016

  • Más Visitas en un Día: 1002 páginas visitadas el Martes 19/01/2016
  • Visitas desde Búsquedas de Google: 3113
  • Visitas desde Búsquedas de Yahoo: 2189
  • Visitas desde otros Buscadores Web: 8236
  • Países de los que se ha accedido a la Página: 18 distintos + Cuba
  • Vistas desde IP Únicos:
  • Visitas desde IP Únicos en un Día: 62 vistantes Martes 19/01/2016
  • Crecimiento Esperado en visitas en Enero: 482 visitas (46,3%)

Estos son algunos de los datos que ponen de manifiesto que Baviera’s Red Giant y su sitio Web están creciendo a un paso vertiginoso. Por ponerlo solo en contexto el 10 de Diciembre de 2015 existían 25 Miembros Oficiales habían pasado 3 meses y un poco de fundada la peña, hoy apenas un mes y unos días después somos 44 Miembros Oficiales y ya a 11 aspirantes se le ha comenzado el proceso de registro. ¡¡¡Un crecimiento esperado del doble en menos de 2 meses!!!

Pese a todo, valoramos más la calidad que la cantidad y violaciones del Reglamento pueden acarrear la suspensión temporal o permanente, por lo que el respeto a los valores y la identidad de BRG, así como la responsabilidad y preocupación para con la peña son vitales.

Esperamos que se sientan identificados y partícipes del Único FansClub Oficial del FC Bayern en Cuba Baviera’s Red Giant y que está publicación lejos de aburrirles les demuestre que este 2016 será un año magnífico, de crecimiento, trabajo, disfrute y amistad para los seguidores que han elegido BRG como catalizador de su pasión por el fútbol alemán…

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *