NotiBoom

¡¡¡Terminó la espera!!! FC Bayern vs Hamburgo a las 2:30 pm

La cuenta regresiva llegará a su fin este viernes a las 2:30 minutos de la tarde, cuando ruede el balón en el Volksparkstadion. Unos fríos 33 días sin Bundes han […]

La cuenta regresiva llegará a su fin este viernes a las 2:30 minutos de la tarde, cuando ruede el balón en el Volksparkstadion. Unos fríos 33 días sin Bundes han sido muy duros, y ahora que regresa, en BRG estamos henchidos de alegría. Además tendremos Pökal y Champions en febrero y en junio cuando todo haya acabado (y esperemos que con el triplete) llegará la EuroCopa.

El Bayern celebra el comienzo de la segunda vuelta con 8 puntos de ventaja y a la caza de muchos trofeos con una plantilla hambrienta de títulos y un entrenador motivado por dejar una buena imagen antes de su partida a Inglaterra.

Una buena noticia es que David Alaba, Douglas Costa y Arjen Robben ya están preparados para volver a jugar. Los que no han llegado por poco son Juan Bernat, Mario Götze, Franck Ribéry, Medhi Benatia y Sven Ulreich. Hamburgo ‘muy agresivo’

Pep sabe que si el Bayern saca buenos dividendo en sus primeros 9 partidos cuando enfrentará a la mayoría de sus rivales directos tendrá la liga casi asegurada “sería un gran paso hacia el título de liga” ha comentado a medios de prensa.

El primer partido es contra el Hamburgo. El partido de ida contra el décimo de la tabla lo ganó el Bayern por 5-0. Pero el equipo de aquel entonces no tiene nada que ver con el equipo de Bruno Labbadia de ahora.

El entrenador Bruno Labbadia, lo sabe y ha llamado a su equipo a mantener el orden y la identidad: “Jugamos contra uno de los equipos más fuertes de Europa . Sólo podemos ganarles siendo un equipo. Tenemos que estar perfectamente organizados y defender bien, mantener el orden, ser agresivos. Necesitamos un día perfecto”.

Las bajas defensivas pueden ser un problema para el Hamburgo que no podrá contar con Emir Spahic (rotura en el músculo abdominal), Albin Ekdal (Tendinosis en el tobillo) ni Johan Djourou (problemas de rodilla). La baja de su ariete Pierre-Michel Lasogga (problemas con el hombro) es un gran dolor de cabeza también.

Que esperamos ver mañana, dos equipos que salgan con sus propias armas a por los 3 puntos. El FC Bayern ha intentar encontrarse en la cancha, a engrasar poco a poco la maquinaria y a intentar pegar tantos goles como sea posible. El Hamburgo ha presionar, achichar, salir a la contra y aprovechar cada desliz de un Bayern que sin dudas estará algo fuera de ritmo.

Si me arriesgara con un resultado esté sería 3-1 a favor del FC Bayern. Goles de Müller, Robben y Vidal. ¿Se lanzan a la piscina para predecir un resultado? Nos vemos en la crónica postpartido visitantes y Miembros de BRG y a los de Santa Clara nos vemos el sábado…

El juego está anunciado por la TV a las 2:30 minutos. Pueden enviarme a mi email sus opiniones de este primer partido para realizar una publicación solo con sus criterios…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. ernesto

    AL FIN!!!!!, REGRESA EL GRANDE D BAVIERA Y REGRESA LA BUNDES, AHORA VEREMOS COMO SE ENCUENTRA EL EQUIPO LUEGO DEL PARON….MIA SAN MIA!!!!!!!!!

  2. eDuM

    Pues si hay que lanzarse alla voy… 3-0 a favor del Bayern 2 de Lewa y uno de Muller…

    Este seria para mi un buen comienzo…

  3. HAPPY16

    victoria del bayern 2-1 ,
    1 x debajo de la prediccion , Lewandowski se lo cogio pa’el
    MIA SAN MIA d(><)b

    • BlackVeil

      Amigo eres el mismísimo genio. Ja Ja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *