NotiBoom

Las palabras antes del reinicio…

“Queremos seguir una dirección juntos y, así, esperamos poder celebrar varios títulos”, dijo Robert Lewandowski el miércoles. Para ello, necesitan ganar ante el Hamburgo, “ocho puntos no son demasiados“, recalcó […]

“Queremos seguir una dirección juntos y, así, esperamos poder celebrar varios títulos”, dijo Robert Lewandowski el miércoles. Para ello, necesitan ganar ante el Hamburgo, “ocho puntos no son demasiados“, recalcó Lewandowski. “Cuando pierdes una vez, se quedan a cinco puntos, después puedes cometer otros dos errores más. Por lo tanto, tenemos que jugar bien todos y cada uno de los partidos de la temporada y estar despiertos”.

Su compañero de equipo, Holger Badstuber,aclara: “Queremos empezar bien y encaminar todo para poder llevarnos los tres puntos a casa”.

Nadie quiere darle más importancia a la derrota por 1-2 ante el Karlsruhe de la semana pasada de la que realmente tiene. “Por supuesto que los amistosos son diferentes a los partidos oficiales. Sabemos en qué podemos mejorar y ahora que vuelve a haber partidos oficiales estamos trabajando en eso”,  explicó Badstuber. El equipo “ha entrenado muy bien” en las últimas semanas, ahora hay que “permanecer centrados”.

“Sabemos que el Hamburgo no es el mismo equipo que en estos últimos años, han salido del agujero y vuelven a tener confianza. Jugar allí no es fácil. Un gran estadio, un gran ambiente, son fuertes, todos sabemos lo que nos espera”, apuntó Badstuber, que también dejó claro: “Estamos preparados. Soy optimista”.

Pep Guardiola ha comentado: “Estoy muy satisfecho de jugar el primer partido oficial. Tanto tiempo sin fútbol es aburrido”

Después de 18 días de preparación, incluyendo una semana de concentración invernal en Catar, el equipo está preparado para la segunda vuelta, dijo Guardiola. “Estoy muy contento con el entrenamiento de los jugadores”. A causa del gran número de bajas antes del parón invernal, se tomó la decisión de sólo jugar un partido amistoso y centrarse en el entrenamiento, explicó el míster del Bayern. “Queríamos entrenar nuestro concepto, nuestras ideas”.

Guardiola se alegra de que la vuelta al equipo de varios jugadores este cerca y espera que la segunda vuelta vaya como la de los últimos dos años con una pequeña excepción: “Firmaría enseguida, si hiciéramos la misma segunda vuelta que en los dos últimos años, sólo que en semifinales de la Champions League me gustaría tener a toda la plantilla a mi disposición”.

Declaraciones Tomadas de la Página Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *