NotiBoom

El Bayern expande su poderío empresarial, económico y comercial. Detalles de sus acuerdos más recientes.

El Bayern München recientemente ha firmado acuerdos con tres gigantes empresariales: Yahoo Sports, Goodyear y la página web Goal.com. El acuerdo con la empresa global de medios Yahoo Sports, como […]

El Bayern München recientemente ha firmado acuerdos con tres gigantes empresariales: Yahoo Sports, Goodyear y la página web Goal.com.

El acuerdo con la empresa global de medios Yahoo Sports, como hemos explicado en publicaciones anteriores, consistirá en la distribución de contenido del club como entrevistas a jugadores de la institución, post partidos y noticias en formato editorial y video; todo esto en varios idiomas: Alemán, Inglés y Español. Respecto a esta alianza Joerg Wacker, miembro de la junta ejecutiva de internacionalización y estrategia de club declaró: “El amplio alcance de Yahoo nos ofrece una plataforma única para tener nuevos fans en mercados clave como EE.UU. y América Latina.”

El acuerdo con la empresa matriz y distribuidora de neumáticos Goodyear consiste en que la multinacional norteamericana se convertirá en la marca de ruedas oficial del conjunto bávaro por los próximos tres años. El contrato también incluye que Goodyear tendrá la posibilidad de publicitarse en las bayas del Allianz Arena durante los partidos del conjunto local, además de que el logo de la marca aparecerá en las diferentes plataformas del club. Los detalles financieros de esta operación no han sido mostrados a la luz pública pero se estima que la suma podría estar en torno a los 7.5 millones € por año en concepto de patrocinio.

El último de los acuerdos firmados por el Bayern tiene como coprotagonista a la página web inglesa de noticias internacionales de futbol Goal.com, la cual representa una de las mayores comunidades de fútbol en el mundo con 19 versiones lingüísticas que abarcan más de 200 países. Este acuerdo consiste en que el Bayern recibirá contenido editorial y de vídeo producido por los ingleses sobre la Bundesliga y el equipo. A cambio Goal.com recibirá contenido exclusivo de making-off del club bávaro, que distribuirá a través de su plataforma.

Sin dudas el Bayern München es un gigante en constante desarrollo y crecimiento, no solo deportivo, sino también institucional, el cual conseguirá alcanzar un número astronómico de fanáticos en todo el mundo una vez que las barreras lingüísticas sean destruidas, favoreciendo también de esta forma a la incorporación de nuevos adeptos a la Bundesliga.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yacowolf

    Aùn asì seguimos muy lejos de la Premier, econòmicamente hablando…

    • BlackVeil

      La Premier sera difícil de alcanzar pero el desarrollo de figuras jóvenes en la Bundes y la fortaleza y estabilidad institucional no tienen precio y en eso la Bundes es la mejor sin discusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *