NotiBoom

Balance de Media Temporada- Bayer Leverkusen

Nombre: TSV Bayer 04 Leverkusen Apodo/s: –       Löwen –       Los Aspirinas. –       Werkself Presidente: Wolfgang Holzhäuser (alemán) Posición Actual: 5to Director Técnico: Roger Schmidt (alemán) Jugador Clave: Javier Hernández (DEL) […]

Nombre: TSV Bayer 04 Leverkusen

Apodo/s:

–       Löwen

–       Los Aspirinas.

–       Werkself

Presidente: Wolfgang Holzhäuser (alemán)

Posición Actual: 5to

Director Técnico: Roger Schmidt (alemán)

Jugador Clave: Javier Hernández (DEL)

Jugadores Importantes:

Bernd Leno (POR); Kyriakos Papadopoulos (DEF); Lars Bender (MED); Hakan Calhanoglu (MED); Christoph Kramer (MED); Karim Bellarabi (MED); Admir Mehmedi (DEL)

Jugadores Promesas:

Tin Jedvaj (DEF-20 años); Jonathan Tah (DEF-19 años); Julian Brandt (MED-9 años)

Resumen de la Temporada:

Tras 17 fechas de Bundesliga el Bayer Leverkusen se ubica en la 5ª posición de la tabla con 27 puntos, tras 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Los Aspirinas han marcado 25 goles y encajado 20, para una diferencia de goles de +5. El Bayer 04 se ha mostrado inestable en su rendimiento en la actual campaña, causa fundamental por la que no se encuentran en puestos más privilegiados dentro de la clasificatoria. Los hombres de Roger Schmidt sufrieron una dura eliminación en la actual edición de la UEFA Champions League, a pesar de que en mi opinión, se fueron con las botas puestas, al hacer sudar al actual campeón de la justa en juego donde la suerte no acompañó a los alemanes. Al analizar esta primera mitad es imprescindible hablar de la actuación de uno de los fichajes de verano que más ha rendido, Javier Hernández, quien es uno de los principales responsables de la posición que posee el Bayer 04 actualmente en la liga, con 11 goles en 14 partidos.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *