NotiBoom

Uli Hoeneß saldrá de prisión el 29 de febrero.

El expresidente del Bayern München, Uli Hoeneß, quien fue aprendido y cumple condena por evasión de impuestos, saldrá de prisión el 29 de febrero de este año tras haber cumplido […]

El expresidente del Bayern München, Uli Hoeneß, quien fue aprendido y cumple condena por evasión de impuestos, saldrá de prisión el 29 de febrero de este año tras haber cumplido la mitad de la condena que le fue imputada, informó la Audiencia Territorial de Augsburgo. Esta salida prematura del exdirectivo bávaro de debe a que son muy comunes las reducciones de pena en Alemania en los casos en los que el recluso muestra buen comportamiento y buen pronóstico a la reintegración.

Hoeneß comenzó a cumplir el 2 de junio de 2014 una condena de 3,5 años tras ser declarado culpable de evasión de impuestos por un valor de 28,5 millones de euros pero ya desde comienzos del 2015 Hoeneß solo estaba obligado a pasar las noches en la cárcel, trabajando en la cantera del Bayern durante el día. El tribunal anunció que aceptaba la solicitud de Hoeness de salir de la cárcel aunque su libertad estará sujeta a una serie de condiciones durante los próximos tres años.

A pesar de los problemas judiciales de Uli Hoeneß, los cuales quedarían saldados este febrero, es innegable que forma una parte importante de la institución bávara y del fútbol alemán, tanto como jugador, siendo parte del equipo del Bayern München que conquistó la primera Copa de Europa y de la selección alemana campeona del mundo en 1974, como directivo, ejerciendo funciones como Director Deportico y Presidente del Bayern.

Lo que nos deja la siguiente interrogante: ¿Volverá Uli Hoeneß a funciones importantes en Múnich?

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *