NotiBoom

“The King” Vidal concede entrevista a medios alemanes.

Arturo Vidal confesó, en entrevista ofrecida a medios alemanes, que su gran sueño es ganar una UEFA Champions League con el Bayern München. El chileno declaró al portal Sport1: “Es […]

Arturo Vidal confesó, en entrevista ofrecida a medios alemanes, que su gran sueño es ganar una UEFA Champions League con el Bayern München.

El chileno declaró al portal Sport1: “Es un gran sueño de Bayern y para mí sería el mayor. El año pasado estuve cerca con Juventus y llegué a la final. Quiero ayudar a mi equipo”, agregando: “actualmente somos primeros y queremos permanecer ahí hasta el final de temporada. Tenemos grandes deseos por el campeonato, es uno de nuestros grandes objetivos y tengo una gran confianza en que podemos hacerlo, pese a que es difícil”, mostrando gran confianza en el juego de su club actual.

Vidal también fue abordado sobre la entrada de Ancelotti al banquillo del Bayern la próxima campaña, respecto a lo cual declaró: “Es un poco extraño saber que a fin de temporada tendremos un cambio de entrenador. Ambos técnicos son de primera clase y de los mejores del mundo. Tenemos que mirar el presente y colaborar con Guardiola lo más posible. Esperemos que termine con los tres títulos. Después viene un ciclo con Ancelotti, con quien también queremos reproducir las victorias”.

En cuanto a su futuro, expresó: “estaré aquí cuatro años y si me ofrecen uno más, sería feliz. Quiero terminar mi carrera con 35 o 37 años. Quiero jugar al fútbol todo el tiempo que mi cuerpo lo permita”.

  

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. H@ncl

    yo creo q ste año si se le va a hacer realidad el sueño de Vidal de ganar la Champions. MIA SAN MIA

  2. Falcon

    Se equivoco de equipo para realizar el sueño.

    • BlackVeil

      Falcon
      Vidal puede y va a cumplir su sueño, ya hizo llorar a Messi y Mascherano en la Copa América, no es nada que lo repita ahora en la Champions, y el año que viene con Ancelotti. EJEJE!!! Estás a tiempo para cambiarte de equipo…. Gracias por comentar…. Deja que te cojan los miembros de BRG porque estos cada vez que ven un fanático como tú lo encienden….

  3. marlonmarrero

    Porque se habla de Messi. Esto es fanatismo cambiense a este sitio http://azulgrana.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *