NotiBoom

Bayern niega participación en la sanción imputada al Madrid. Rummenigge no da lugar a especulaciones.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern München, hizo frente a las informaciones que vinculan al club alemán con la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid que […]

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern München, hizo frente a las informaciones que vinculan al club alemán con la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid que no podrá fichar en este invierno ni el próximo verano, calificándolas como “mentiras”.

El Kaiser, en declaraciones recogidas por el periodista Isaac Lluch en el diario ARA, sentenció al respecto: «El Bayern no juega, en absoluto, ningún papel en todo esto. Este rumor es mentira. Entre el Bayern y el Real Madrid hay, cómo se sabe, una muy buena relación».

A través de Rummenigge la institución bávara, que no acostumbra inmiscuirse en este tipo de escándalos, negó rotundamente que el club o individuos relacionados con el mismo hayan presentado o instigado la demanda que culminó con la sanción del Real Madrid.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. yoandry93

    Amigo como puedo poner mi blog en el tuyo y yo pongo el mio en el tuyo…

  2. yoandry93

    amigo como yo puedo poner un baner diferente así como lo tienes tu… me ayudas igual las encuesta como las puedo poner en una página

    • BlackVeil

      Saludos yoandry
      Para poner los banners variados debes subir varios para la Librería y en la sección del escritorio de administración Apariencia, escoger cabecera, después añadir cada una de las cabeceras y marcar la pestaña “aleatorio”. Un detalle importante es que no todas las plantillas de WordPress aceptan esta opción…
      Para enlazar blogs tienes que entrar en la opción Widget Lateral. Entonces agregar una ventana de imágenes a la barra lateral. Después introduces la foto simplemente dando click en el botón que te deja hacerlo y bajo esta verás varios formularios, uno de ellos dice “Enlace”: ya ahí es donde debes poner la dirección del sitio que estés enlazando… Nosotros vemos con mucho potencial tu sitio, está muy interesante pero solamente enlazamos sitios de Deportes que son los que cumplen con las expectativas y la razón de ser de nuestro FansClub Oficial.
      Te recomendamos dejar este tipo de comentarios haciendo click en la pestaña “El Rincón de los Fans” porque allí te será más fácil encontrar las respuestas y te podrán transmitir sus experiencias varios de nuestros colaboradores…
      Saludos, gracias por comentar…. Cualquier pregunta no dudes en contactarnos…

  3. H@ncl

    no se q le pasa al madrid, si siempre hemos tenido buenas relaciones con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *