NotiBoom

Sammer conversa con Götze: “…todo lo aclararemos en esta segunda mitad de temporada”

El actual Director Deportivo del Bayern München, Matthias Sammer, confiesa que ha intentado entablar conversaciones con Mario Götze después del retorno del Bayern de su gira de preparación. Sammer declaró: […]

El actual Director Deportivo del Bayern München, Matthias Sammer, confiesa que ha intentado entablar conversaciones con Mario Götze después del retorno del Bayern de su gira de preparación. Sammer declaró: “Todo se debe hablar durante la primavera, sobre qué se va a hacer. A excepción de que ha puesto poco en su cuarto al regresar, no noto absolutamente nada más que sea negativo; todo lo aclararemos en esta segunda mitad de temporada”.

Götze quien fuera titular indiscutido en el Borussia Dortmund no ha sido respetado por las lesiones desde su entrada al Bayern, lo que ha conllevado a la falta de continuidad en su juego. Esta temporada ha sido fiel reflejo de lo antes expuesto, debido a que Götze tras sufrir un desgarro en el aductor, solo ha podido disputar 7 encuentros en lo que va de campaña.

Actualmente el futuro del campeón del mundo alemán en el Bayern no puede ser más incierto, puesto a que se conoce que Klopp, quien fue su técnico en los Borussers, ha estado manteniendo contacto con el jugador, no siendo descabellado pensar en la idea de que Mario pueda recalar en el Liverpool, además, el cambio de timón cercano en el Bayern crea incertidumbre sobre qué rol tendrá Götze en la plantilla de Ancelotti, sobre esto Sammer agregó: “Todo esto es muy importante, pues se debe tener en cuenta el plan del entrenador y el plan con el equipo. Ello también es importante para el jugador”.

Sammer en ocasiones previas ha descartado la posibilidad de que Götze salga del equipo en este invierno, pero se ha mostrado expectante con el próximo mercado de verano: “La verdad he hablado de tonterías respecto al invierno. Pero Mario no ha hablado del verano, y eso quizá de a entender que quiere solucionar esto en primavera, todo lo que se deba solucionar. Es algo lógico”.     

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

5 Comments

  1. eDuM

    Seria el colmo ya que dejaran que se fuera Gotse, compadre si alguien se tiene que ir Thiago seria el indicado, solo espero que no tengamos que ver ir a otra figura de la Bundesliga…

  2. Rokossovski

    yo creo que no se debe ir, ya con la decandencia propia de la edad de ribery o robben el pinta como sustituto de cualquiera de los dos.
    el que no me acaba de convencer es douglas costas creo que es uno de los tantos correrines (corren mucho solo eso) que hay en e futbol, ej. sterling, kakuta, valencia y la lista continua……. hace falta un medio campo de criterio no alcantara (gnomo), xabi esta very old, al final si observamos se le prioridad al medio campo, al menos unos mas que complemente con vidal, lahm que lo quieren pober ahi y el joven kimmich……

    • BlackVeil

      Ancelotti está de acuerdo contigo Rokossovski porque ha declarado que Costa no es de su agrado, creo igual que tu que extremos y mediocentros deberían ser prioridad, pero no olvidar al menos un lateral porque Lahm se retira en el 2018 y ya hay que ir buscando poco a poco su sustituto, pero sobre todo para que vaya aprendiendo poco a poco de uno de los laterales históricos del FC Bayern y el Mundo

  3. RotenKaiser

    Pienso igual, el lateral hoy por hoy es la posción más crítica dentro de la plantilla, porque se ha demostrado que los que están detrás de Alaba y Lahm no rinden igual. Para colmo veo que Ancelotti quiere continuar con los experimentos de Pep y sacar de su habitad a uno de los mejores laterales del mundo, Philipp Lahm, y meterlo en el medio, fff.
    Con respecto a Costa creo que si se logra que se mantenga enfocado y que no invente mucho ni payesee (como muchos brasileños) es un jugador que puede llegar a ser tan desequilibrante como la mejor versión de Roben, clave en el ataque bávaro.

  4. Yacowolf

    Si se nos siguen escapando las figuras de la Bundes, por mala gestiòn, conflictos de intereses o lo que sea… en fin, Bastian, Ôzil, en la Premier, Kroos en España, las dudas pasadas sobre Reus, Aubameyang, Alaba y Robert, y ahora Gôtze… Esto no me gusta nada de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *