NotiBoom

El mejor jugador de la selección alemana de 2015, Mesut Özil.

El mediocampista del Arsenal inglés, fue elegido por la Federación Alemana de Fútbol como el mejor jugador que vistió la camiseta de Die Mannschaft en el 2015, premio que se […]

El mediocampista del Arsenal inglés, fue elegido por la Federación Alemana de Fútbol como el mejor jugador que vistió la camiseta de Die Mannschaft en el 2015, premio que se otorga desde el 2010.

La votación mediante la que se definió un ganador fue realizada en el sitio de internet oficial de la DFB (Deutscher Fussball Bund); Özil obtuvo el 45.9% de los votos, cifra suficiente para vencer a todos sus rivales.

A continuación les ofrecemos los ganadores de las pasadas cinco ediciones de este galardón:

Edición

Ganador

2010

Bastian Schweinsteiger

2011

Mesut Özil

2012

Mesut Özil

2013

Mesut Özil

2014

Toni Kroos

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

9 Comments

  1. Hector

    Para mi en su posición es uno de los 5 mejores del mundo y que alegría tener este jugadorazo en nuestra selección

  2. Rokossovski

    es uno de los mejores, pero le falta chequendeque en los partidos buenos,

    • BlackVeil

      Si, es verdad, esperamos que lo coja porque Alemania necesita de sus asistencias y sus genialidades

  3. RotenKaiser

    Si mantiene el rendimiendo actual es titular indiscutible para la Euro y factor clave en el mediocampo alemán, ojalá no le de una crisis de mieditis crónica, porque calidad le sobra.

  4. Adan

    es un crimen ke ese jugador no milite en el mejor club de alemania para mi es una incognita ke nunca se hallan interesado por el no creen eso ??

    • BlackVeil

      Sabes que me llama la atención. Khedira ha sonado para el Bayern pero özil nunca se ha querido comprar. A lo mejor con Ancelotti quien sabe!!!

  5. Rokossovski

    el bayern lo estuvo estudiando antes del mundial 2010, cuando jugaba para el bremen pero era muy inestable, muy parecido al caso trochowski, y siempre le salio la falta de compromiso en partido grandes…..

  6. Frank Raúl Pérez Pérez

    Ötzil para mi sin duda debe ser titular indiscutible en la Selección se ha ganado a merito propio esa posición, ha logrado solventar problemas del pasado y se consolida cada vez como lo que es un grande. Mia San Mia!

    • RotenKaiser

      Ötzil es sin dudas un jugador que marca diferencias, un jugador que aunque no esté al 100% de su capacidad, como fue el caso del mundial, puede con un pase o disparo cambiar el panorama de un encuentro. Sé que en el futbol esto no es tan importante, pero he visto a pocos jugadores en la actualidad con tanta clase sobre la grama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *