NotiBoom

Posible pérdida de pesos pesados en el Dortmund.

El Borussia Dortmund es uno de los conjuntos de la Bundesliga cuya plantilla está plagada de jugadores de calidad mundial, los cuales, como es de esperar, se encuentran en las […]

El Borussia Dortmund es uno de los conjuntos de la Bundesliga cuya plantilla está plagada de jugadores de calidad mundial, los cuales, como es de esperar, se encuentran en las agendas de muchos clubes importantes.

Alrededor de los Borussers se ha formado en este mercado de traspasos una gran nube de especulaciones, de estas, las más recientes versan sobre la posible salida del conjunto germano de jugadores referentes, tanto en ataque como en defensa, es el caso de Mats Hummels, Henrikh Mkhitaryan e Ilkay Gündogan.

A raíz de estos rumores el director general del BVB, Hans-Joachim Watzke, ofreció declaraciones a Bild, nunca descartando la posibilidad real de que los tres abandonaran la plantilla de club, pero asegurando que “no se marcharán los tres a la vez”.  El directivo de los aurinegros agregó: “Nuestro objetivo debe ser encontrar a jugadores del mismo nivel. Vamos a ver qué sucede”.

Estos rumores fueron alimentados por el seleccionado alemán Ilkay Gündogan con declaraciones a Bild con respecto a su posible salida de la Bundesliga, en las cuales refiere: “no hemos tomado una decisión todavía”… “tenemos que admitir que todo está abierto”.

Sin duda alguna el Borussia Dortmund debe tener mucho tacto con esta situación debido a que la historia reciente del club demuestra que al salir jugadores importantes no siempre se han traído a la plantilla relevos en condiciones para las posiciones que se quedan sin dueño, ejemplo de esto es el caso de Robert Lewandowski, el que fue tratado de sustituir tras su partida al Bayern München con el colombiano Adrian Ramos, en aquel entonces ariete del Hertha Berlín, y el italiano Ciro Immobile, goleador del Torino; un fracaso en ambos casos.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *