NotiBoom

El belga del momento hubiera vestido de rojo…

En el período de verano pasado varios rumores aseguraban un interés del FC Bayern por Kevin de Bruyne. Precisamente Pep lo quería para su equipo y después de 70 millones […]

En el período de verano pasado varios rumores aseguraban un interés del FC Bayern por Kevin de Bruyne. Precisamente Pep lo quería para su equipo y después de 70 millones y un año de despedida del catalán pudieran encontrarse en Manchester.

Entrando de lleno en la noticia bomba transcribimos las declaraciones de varios medios que aseguran que el representante de Kevin de Bruyne dijo que si el FC Bayern accedía a pagar la cantidad que pedía el Wolfsburgo por el jugador, ahora éste estaría en la Bundesliga.

“Llegamos a un acuerdo con el Bayern de Múnich después de dos reuniones. El acuerdo se derrumbó cuando el Wolfsburgo puso precio, porque creo que el Bayern no quería pagar más de 50 millones. Finalmente el Manchester City se hizo con De Bruyne y está súper feliz con el fichaje. Se ha adaptado muy rápido tanto dentro como fuera del campo”, señaló De Koster Sport/Foot Magazine.

También ha declarado que Kevin de Bruyne tenía un acuerdo con el Bayern de Guardiola antes de fichar por el Manchester City.

El FC Bayern más que no querer pagar se vio en una situación de prioridad de intereses pues el fichaje de un mediocentro defensivo, y dos extremos eran vitales tras la partida de Basti y las constantes lesiones de Robben y Ribéry, así llegaron Costa, Coman y Vidal y el sueño de traer a De Bruyne, que sin dudas haría surtiría como nadie de balones a Müller y Lewandowski como lo hizo en un Wolfsburgo sensacional.

El máximo asistidor de Europa el anterior curso injustamente no integró el XI Ideal de la FIFA para ceder su puesto a un deslucido Iniesta que jugó 3 partidos buenos en la temporada y acumuló apenas 3 goles y 8 asistencias contra los 16 goles y 27 asistencias del belga, nada que tenía que ser del Barza o del Madrid.

Sin alejarnos demasiado del tema pues Patrick de Koster aseguró que de no ser por el precio del fichaje, De Bruyne estaría ahora en la Bundesliga, donde realmente quería jugar.

“El corazón de De Bruyne latía por la Bundesliga, donde fichó por el Werder Bremen antes de crecer como jugador en el Wolfsburgo. Estoy convencido de que habría jugado en el Bayern si hubieran pagado su precio de venta”, dijo el representante.

Personalmente creó que a la mayoría de nosotros nos hubiera gustado que jugará en FC Bayern o que permaneciera en Wolfsburgo. Los «10» de su calidad en el Mundo son pocos y por eso pregunto:

¿Hizo bien el Gigante de Baviera en no comprarlo?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. eDuM

    Yo lo cambiaria por Alcantara, seria interesante que a Pep se le ocurra si va al M.City….jejeje….Saldriamos de un gran problema de lessiones, porque Alcantara no sale de una para entrar en otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *