NotiBoom

Hertha a la caza de André Hahn

El extremo derecho del Borussia Mönchengladbach, André Hahn, ha tenido una temporada caracterizada por problemas físicos y la consiguiente falta de jugo que estos acarrean. El polivalente jugador de los […]

El extremo derecho del Borussia Mönchengladbach, André Hahn, ha tenido una temporada caracterizada por problemas físicos y la consiguiente falta de jugo que estos acarrean. El polivalente jugador de los potros también pude jugar por el extremo izquierdo e incluso como interior debido a s habilidad con ambas piernas y contrastada calidad, características que no ha podido mostrar en la actual campaña debido a su lesión en la tibia y el menisco, de la cual los doctores no han podido valorar envergadura ni tiempo de repercusión en el jugador, produciendo que hasta el momento Hahn solo halla disputado 7 partidos de Bundesliga y 3 de UCL, para un total de muy pocos minutos entre los 10.

A pesar de esto el representante de la capital, Hertha Berlín, planea hacer una oferta por el jugador de 25 años en el próximo mercado de verano, dando tiempo suficiente para la recuperación física de Hahn y el mejoramiento de su condición deportiva. Esta posible oferta está motivada por la falta de efectividad mostrada por los hombres colocados hasta el momento en esa zona del campo dentro del cuadro berlinés, como son los casos de Roy Beerens y Haraguchi.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *