NotiBoom

Thomas Müller, el nuevo Kaizer del FC Bayern

El dorsal número 25 del Múnich extendió su contrato antes de la Navidad del año pasado hasta el 2021, junto a su compatriota Jérôme Boateng y el internacional español, Javi […]

El dorsal número 25 del Múnich extendió su contrato antes de la Navidad del año pasado hasta el 2021, junto a su compatriota Jérôme Boateng y el internacional español, Javi Martínez: en lo que se espera como una maniobra clave para mantener la columna vertebral del actual y exitoso equipo.
Con 14 goles en la actual Bundesliga (más 4 asistencias) en 17 partidos jugados. El de 26 años ha marcado con estas estadísticas su mejor primera parte de temporada en toda su carrera deportiva. En 26 partidos oficiales y con un valor de mercado de 75 millones de euros se ha convertido en el más valioso profesional alemán alguna vez visto.
Para el campeón del mundo, no todo es dinero y en “El Campeón Récord” se siente más que bien y ha rechazado varias ofertas desde Inglaterra.
Para sus detractores su técnica tal vez poco ortodoxa es un lastre. Para sus seguidores la entrega en cada partido, sus goles en momentos claves, sus pases precisos, el moverse siempre para mostrar una alternativa de pase a sus compañeros y su sacrificio defensivo lo convierte en un Crack Mundial al nivel de los mejores del Mundo.
Müller ha pasado de ser una de las promesas de las fuerzas básicas a una de las estrellas del club. Un hecho que afirma el director deportivo, Matthias Sammer: “Se ha convertido en un factor muy importante para el equipo y para el club. Ha crecido a una velocidad tan rápida tanto como su juego. Ahora él está allí: en la dirección del equipo “, apuntó en referencia al hecho que Müller tomó el mando del grupo, luego de la partida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *