NotiBoom

El DT de la selección alemana ha votado por jugadores del FC Bayern.

Juan Carlos Osorio, exjugador y entrenador colombiano ha tenido varios resultados importantes con varios clubes de Sudamérica y Centro América. Sus mayores éxitos son con el New York Red Bulls […]

Juan Carlos Osorio, exjugador y entrenador colombiano ha tenido varios resultados importantes con varios clubes de Sudamérica y Centro América. Sus mayores éxitos son con el New York Red Bulls y con el Atlético Nacional de su país.
Desde hace algún tiempo dirige la selección mexicana y sus aspiraciones son ganar la Copa del Centenario. En la actual votación por el balón de oro ha elegido a tres jugadores del FC Bayern.
El delantero Thomas Müller, el portero Manuel Neuer y el volante Arturo Vidal fueron los elegidos por el colombiano, según reveló la FIFA en un documento donde aparecen todos los votos que llevaron a Lionel Messi a ganar el máximo trofeo de la rama masculina de esta edición.
A diferencia del DT, el Capitán azteca, Andrés Guardado, votó tal y como fueron los últimos candidatos y el ganador: a Lionel Messi le dio 5 puntos, a Cristiano Ronaldo 3 y a Neymar 1.
Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el 22 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, sin distinción de competición o nacionalidad.
Los ganadores los elige un jurado internacional compuesto por los entrenadores y seleccionadores, así como por periodistas. Cada una de las tres categorías del jurado tiene el mismo peso electoral, una tercera parte. Está forma de elección, diferente a la antigua por la Revista Especializada France Football ha hecho que se hayan cometido varias irregularidades e injusticias tanto en el balón de oro como en el XI de la FIFA…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *