NotiBoom

Buen ambiente en la concentración del FC Bayern

Las buenas noticias para el FC Bayern en este período de descanso invernal se han multiplicado gradualmente en estos días. Lejos del bullicio y el ambiente del Balón D’ oR, […]

Las buenas noticias para el FC Bayern en este período de descanso invernal se han multiplicado gradualmente en estos días. Lejos del bullicio y el ambiente del Balón D’ oR, los de Pep se mantienen en Qatar entrenando fuertemente y sumando varios de sus jugadores lesionados a las sesiones, por lo que pareciera que al reinicio de la Bundes solo Ribéry no estará disponible.

Dos de los que más fuerte han entrenado son Vidal y Alaba que incorporan además música y diversión tras las extenuantes jornadas.

Fue así, como Arturo Vidal y otros compañeros asistieron el sábado a la final del ATP de Doha que quedó en manos de Novak Djokovic.

Y este domingo en la previa del entrenamiento, el defensa David Alaba subió un video en su cuenta de Twitter junto al Rey Arturo a puro movimiento.

En la previa del entrenamiento el zaguero se movió al ritmo de un tema musical junto a Vidal. La distracción también es parte fundamental para mantener la armonía en los bávaros y para lograr ese triplete que llenaría de fuerza a una de las mejores plantillas del Mundo.

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *