NotiBoom

LA IFFHS declara a Neuer mejor portero del Mundo

Manuel Peter Neuer nacido en Gelsenkirchen, Alemania, 27 de marzo de 1986 es sin dudas el mejor portero del Mundo y así lo cree la International Federation of Football History […]

Manuel Peter Neuer nacido en Gelsenkirchen, Alemania, 27 de marzo de 1986 es sin dudas el mejor portero del Mundo y así lo cree la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) que lo ha manifestado por tercer año consecutivo. Ya en Brasil además del Campeonato del Mundo estuvo en el XI Ideal y se llevó el Guante de Oro, ¡¡¡casi nada!!!

Las elecciones anuales por la IFFHS la realizan expertos y periodistas de 50 países diferentes. Estos premios tienen ya 29 años de existencia.  En el actual curso el jugador de 29 años se impuso en las votaciones de la con 188 puntos, obteniendo una gran ventaja sobre el segundo clasificado, Gianluigi Buffon (Juventus Turin, 78 puntos) y el tercero, Claudio Bravo (FC Barcelona, 45.

 “Naturalmente me alegra ganar este premio por tercera vez. Pero los títulos con el equipo son más importantes. Para ello trabajamos duro”, comentó Neuer en exclusiva a fcbayern.de.

Con su tercer título, Neuer iguala ya el a Oliver Kahn, al italiano Walter Zenga y el paraguayo Jose Luis Chilavert. Tan solo Buffon (4 veces) e Iker Casillas (5) han recibido en más ocasiones dicho reconocimiento.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *