NotiBoom

“Me cuesta entenderlo”. Lahm opina sobre salida de Guardiola

El capitán bávaro Philipp Lahm ofreció sus impresiones sobre la salida del actual técnico del Bayern München, Pep Guardiola, al diario alemán «Kicker» en su edición digital. El campeón mundial […]

El capitán bávaro Philipp Lahm ofreció sus impresiones sobre la salida del actual técnico del Bayern München, Pep Guardiola, al diario alemán «Kicker» en su edición digital.

El campeón mundial expresó que desde hace algún tiempo ya conocía las intenciones del DT español de ir a Inglaterra: «Conocía ya su motivación, hay que aceptarla y respetarla», afirmó Lahm. Además sentenció: «Personalmente, me cuesta entenderlo porque en realidad yo nunca me he ido del Bayern. En el Bayern uno lo tiene todo», agregó el capitán.

El jugador más inteligente dirigido por Guardiola, según palabras del propio técnico, también confesó que la plantilla había expresado a Pep el deseo de seguir trabajando con él, a lo que Guardiola alegó que el único motivo para irse a Inglaterra es el deseo de entrenar allí y la búsqueda de nuevos retos.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *