NotiBoom

Escuchemos a Khedira…

Ancelotti será el nuevo entrenador bávaro y varios de sus ex dirigidos no se han demorado en desearle suerte y elogiar su trabajo con el Real Madrid. El campeón del […]

Ancelotti será el nuevo entrenador bávaro y varios de sus ex dirigidos no se han demorado en desearle suerte y elogiar su trabajo con el Real Madrid. El campeón del mundo Sami Khedira expresó a los medios de comunicación italianos recientemente:

Es un excelente profesional, muy inteligente tácticamente” dijo el jugador de 28 años, en una entrevista al periódico “Welt am Sonntag”.

Lo que me fascina más de él es su naturaleza humana. Me parece digno de elogio lo bien que se desenvuelve en el aspecto personal“. Bajo la dirección de Ancelotti ganó con el Real Madrid en 2014 la Liga de Campeones. Para poner más morbo en el asunto, el Bayern y la Juventus (club actual de Sami Khedira) se verán las caras en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Khedira aprovechó la oportunidad para hablar sobre el estado actual de la selección nacional tras sus inestables resultados y dijo:

Si somos honestos, no tendríamos ninguna posibilidad en nuestra situación actual. Tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos en los últimos meses no estamos en una forma adecuada“, reconoció el centrocampista.
Creo que todos y cada uno de nosotros cuenta, pero sabemos que tenemos que subir una marcha si queremos disputar el título en la Eurocopa” agregó.
El equipo tiene que volver a ser un bloque compacto dentro y fuera del campo. Si lo conseguimos, estoy totalmente convencido de que seremos difíciles de superar. Entonces estaremos de lleno en la pelea por el título“.

En cuanto a su andadura transalpina, Khedira se encuentra muy a gusto: “Me siento muy cómodo aquí, tanto en Italia, como en Turín y en la Juve“, si bien es cierto que esta temporada ha estado bastante lastrado por laslesiones sufridas (se ha llegado a perder hasta 14 encuentros), lo que le ha impedido desarrollar su juego con la continuidad que hubiese deseado tanto él, como su entrenador Allegri.

Declaraciones Tomadas de Mi Bundesliga

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *