NotiBoom

VfL Wolfsburg, un conjunto relativamente joven que no muestra su edad.

Algunos equipos de las diferentes divisiones de la Bundesliga descubren orgullosamente en sus nombres y equipaciones un número que hace referencia al año de su fundación, mostrando lo añeja que […]

Algunos equipos de las diferentes divisiones de la Bundesliga descubren orgullosamente en sus nombres y equipaciones un número que hace referencia al año de su fundación, mostrando lo añeja que es la institución. Este es el caso de algunos fundados a principios del Siglo XX como el Schalke 04 (1904) y el Mainz 05 (1905), e incluso a finales del Siglo XIX como el Hannover 96 (1896).

Pero existen equipos que no pueden presumir de su edad, este es el caso del VfL Wolfsburg, el cual fue creado en el año que culminó la Segunda Guerra Mundial, 1945. Es imposible que los Lobos fueran fundados a principios del siglo pasado, como muchos de sus similares, puesto que la ciudad a la que representan, la cual tiene su mismo nombre, fue fundada el 26 de mayo de 1938 por Adolf Hitler con el nombre de Stadt des KdF-Wagens bei Fallersleben, que en español podría traducirse como «Ciudad del coche KdF en Fallersleben»

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *