NotiBoom

Chat de Debate en BRG justo a Media Temporada

Para generar el Debate les traemos varias preguntas a todos nuestros miembros, visitantes y seguidores. Como siempre dejen sus comentarios…

1.       ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de esta primera vuelta en la Bundesliga?

2.       ¿Cuál creen que es el mejor sub 23, el peor jugador y el mejor de la primera ronda?

3.       ¿La Bundes ha mejorado el nivel, se ha mantenido o ha empeorado con respecto a la temporada pasada?

4.       ¿Cómo valoran la actuación de los equipos alemanes en las competiciones europeas?

5.       ¿Qué pronostican puedan hacer los equipos alemanes en Europe League y Champions?

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. eDuM

    1- No hay mucho que buscar las lesiones han afectado a la Bundesliga en general esto es lo peor para mi…. Por otra parte lo mejor para mi es la aceptacion que esta teniendo al publico esta temporada, sumandole la mejoria en audiencia que hemos tenido…
    2- El mejor para mi Coman o Weigl, el peor se los debo tengo que ver mas partido para decirle esto…
    3- O que pregunta… !!!Pues claro que hemos mejorado el nivel, aunque el lider sigue siendo el lider, hubo buenos partido y buenos goles…
    4-A nivel Europeo si hemos bajado con respecto al año pasado ejemplo, el año pasado clasificamo a los 4 equipo a 8vo de Champions, este año no solo a 2…
    5- Este año la Champios y Europa se quedan en la Bundesliga…Ganadores Bayern y Dormunt

  2. 1- creo que lo mejor ha sido la explosión que ha descubierto guardiola en douglas costa tras su pobre paso por el shaktar ,ya que tras la pausa de invierno fue capaz de promediar en 20 partidos 14 asistencias y 5 goles casi a gol o asistencia por partido!increíble no! y lo peor ha sido la renuncia de lucien fabré al frente de los potros ya que tras la llegada de schubert el equipo no parece haber tenido ninguna culpa por el mal inicio de temporada sabiendo que fabré es uno de los mejores técnicos de la bundesliga
    2-el mejor sub23:leroy sané,el peor felipe de hannover 96 y el mejor para mi ha sido manu neuer que estuve en el once ideal de la fifa.
    3-creo que se ha mantenido la intervención por parte de muchos equipos (entre ellos ingleses) ha permitido la salida de muchos jugadores de calidad excepcional y esto se ha reflejado en el nivel de muchos equipos (por ejemplo:de bruyne, wolfsburg.okazaki,the foxes.trapp,psg.etc)y esto hace un poco engorroso el nivel de la bundesliga,por tanto se ha mantenido sigue el dominio de bayern, la disputa en competencias europeas y algo que hay que reconocer ha sido el buen desempeño delos recién ascendidos por tratar de mantenerse en primera(ingolstadt y darmstadt 98).
    4- bien por bayern y wolfsburg,decepcionante por leverkusen e inestable el dortmund así como el esperado augsburg en euro league
    5-bayern debe consolidarse y pagar la deuda que nos debe guardiola desde su llegada y el dortmund y leverkusen llegar lo más lejos posible en euro league

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *