Actividades BRG

Despedida de Fin de Año en BRG

El FC Bayern München FansClub “Baviera’s Red Giant” ha ido ganando impulso en cada recta, tomando con clase cada curva para así llegar al final del año superando las expectativas […]

El FC Bayern München FansClub “Baviera’s Red Giant” ha ido ganando impulso en cada recta, tomando con clase cada curva para así llegar al final del año superando las expectativas de sus creadores, en apenas 4 meses.

Fundar un fansclub del Bayern había sido un sueño irrealizado por mucho tiempo. El no tener los suficientes miembros, el poco tiempo que nos deja estar en los años finales de Medicina, el no conocer cómo hacerlo oficial y más nos habían persuadido de realizarlo hasta que en agosto de este año que desfallece, el azar quiso que todos los planetas se alinearan y que cuando llamará al que hoy es vicepresidente y administrador de la página ya los primeros pasos se hubieran dado. La fecha 18 de agosto. Más tuvo que esperar cuatro días más para nacer este proyecto que en un comienzo variaba su nombre entre “Mia San Mia SC” o “Stern des Südens SC” pero que al final ese día 22, tres miembros, (yo como presidente, un vicepresidente y una administradora online) bautizáramos la peña como Baviera’s Red Giant y naciera frente a una PC en Santa Clara. Un brindis con licor de coco (que era lo único que teníamos en la casa en ese momento) y los planes para el futuro de BRG fue lo primero que se habló. Y entonces. Surgió la página oficial de BRG, está recibe múltiples visitas cada día ahora, pero al inicio ha tenido que hacerse camino en una multitud de más de 4000 blogs intentando destacar por la actualidad de su información y su diseño desafiante. Los detalles gráficos y de publicación del actual formato de la página estuvieron listos tras la primera semana de octubre y entonces, el sitio explotó increíblemente en la red. A cumplido con los propósitos con los que fue creado y además ha incorporado historia, toda la bundes y la actuación de los alemanes, y sobre todo interactividad, participación y comentarios de miembros y visitantes que reconocen que es necesario crear una Comunidad Virtual de apoyo y debate sobre el fútbol alemán.

Casi tres meses después 30 miembros de más de 10 provincias de Cuba nos unimos bajo la bandera de BRG y fue entonces declarado “Oficialmente Reconocido” por el FC Bayern. Todavía hay mucho que hacer, mucho que mejorar, y sabemos que con el apoyo de sus visitas y comentarios podemos lograrlo, además claro de las actividades presenciales que haremos en el 2016. Nos despedimos de este 2015, deseándoles muchos éxitos y felices fiestas y les dejamos el saludo en varios idiomas que el FC Bayern le envió a todos sus seguidores desde la página oficial en Baviera.

“Boas Festas e um feliz Ano Novo!”.

(Douglas Costa y Rafinha)

“Joyeux Noël et une Bonne Année!”.

(Franck Ribéry, Medhi Benatia y Kingsley Coman)

“¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”.

(Xabi Alonso, Juan Bernat, Javi Martínez, Thiago, Arturo Vidal, Pep Guardiola y Domenec Torrent)

“Prettige Kerstdagen en een Gelukkig Nieuwjaar!”.

(Arjen Robben)

“Wesołych Świąt Bożego Narodzenia!”.

(Robert Lewandowski)

“Merry Christmas and happy new year!”.

(Julian Green)

“A guad’s Nei’s, liebe Fans!”.

(Philipp Lahm, Thomas Müller y Holger Badstuber)

“Frohe Weihnachten und alles Gute für 2015!”.

(David Alaba, Jérôme Boateng, Gianluca Gaudino, Hermann Gerland, Mario Götze, Joshua Kimmich, Jan Kirchhoff, Sinan Kurt, Manuel Neuer, Sebastian Rode, Tom Starke, Sven Ulreich, Ivan Lucic y Toni Tapalovic)

Desde Baviera’s Red Giant nos unimos al saludo y les deseamos felices fiestas, nos vemos en el 2016…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera’s Red Giant.
Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina.
Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán.
MIA SAN MIA

6 Comments

  1. Muchas gracias por existir ,sigan asi, siempre se puede mejorar pero sin dudas ustedes son lo mejor

  2. llillo

    kisiera desearles feliz fin de año a todos los mienbros de BRG y ke para el proximo año todos sus sueños y metas se cumplan, ke nuestra seleccion gane la eurocopa y tengamos fe en ganar la champions. Les deseo un prospero año MIA SAN MIA.

  3. eDuM

    …Feliz Año Nuevo Para Todos…
    Luchemos para que BRG sea la casa de nosotros los fans.

    Mia San Mia

  4. Orlando

    feliz fin de año a todos los miembros , espero q el BRG crezca en numeros el proximo año y tenga la aceptacion q por exelencia se merece ,sigan asi, siempre mejorando
    MIA SAN MIA

  5. Marco Antonio

    Muchas gracias por existir y larga vida al sitio uno de los mejores no solo del futbol sino en sentido general, que se mantengan asi aunque me imagino que con la carrera se hace algo dificil pero para alante………….MIA SAN MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • BlackVeil

      Con su apoyo pensamos mantener Baviera’s Red Giant. Sigan con nosotros. Sigan amando el Bayern y nos vemos el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *