NotiBoom

Llega el invierno. Como hacerle frente al Bayern

Este invierno conjunto como el Wolfsburg y el Schalke de seguro se lanzarán a invertir en un par de refuerzos para mejorar sus actuaciones en la Bundesliga y en Europa. […]

Este invierno conjunto como el Wolfsburg y el Schalke de seguro se lanzarán a invertir en un par de refuerzos para mejorar sus actuaciones en la Bundesliga y en Europa. Si bien es cierto que la brecha entre el FC Bayern y el resto es considerable, es por mérito de los bávaros, no desmérito de la liga. Prueba de ello es cómo marcha la tabla hoy día: solo 4 equipos están sumando menos de un punto por encuentro, mientras que 7 están sumando al menos punto y medio por partido. Son números que van muy acorde a las principales ligas de Europa. En España, 5 tienen al menos punto y medio por partido y solo 6 suman un punto o menos por partido; en Inglaterra, 7 suman ese punto y medio por juego y 5 no alcanzan el punto de promedio; mientras que en Italia, hablamos de 10 clubes con punto y medio por juego y 3 por debajo del punto por juego.

Borussia Dortmund ha buscado otra alternativa para reforzar su plantilla: invirtiendo en mejoras salariales que permitan preservar los principales talentos del BVB. Bayer Leverkusen no tiene pinta de hacer mayores inversiones, salvo eventuales refuerzos por bajas de lesión, o la venta de algún talento por una cuantiosa suma, que no parece probable.

Sin duda alguna la Bundesliga arrancará el año próximo tan interesante como siempre, con equipos reforzados y en busca de sus objetivos, ya sea puestos europeos o mantener la categoría.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. eDuM

    Sencillamente no hay forma… verdad hay una tienes que el Borussia Mochengladbach, jejeje

    • BlackVeil

      Gracias por comentar eDuM, como vez la comunidad crece cada día y tu eres uno de nuestros primeros miembros y uno de los mejores seguidores de la página…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *