NotiBoom

Descontento de Kiessling por su lugar en los planes de Roger Schmidt

La llegada en el último período de traspasos de Javier “Chicharito” Hernández y la increíble forma en la que se ha presentado el mexicano ha producido que el delantero del […]

La llegada en el último período de traspasos de Javier “Chicharito” Hernández y la increíble forma en la que se ha presentado el mexicano ha producido que el delantero del Bayer Leverkusen, Stefan Kiessling, haya sido relegado al banquillo, experimentando una temporada como ninguna otra en su carrera, en cuanto a falta de partidos disputados. Esta situación, como es de esperar, tiene muy disgustado al ariete alemán.
Hace algunas jornadas ligueras, Kiessling llegó a sus 300 partidos por Bundesliga. Con 123 goles desde su llegada procedente de Núremberg en 2006. “El Mesías” se ha erigido como el máximo anotador de su equipo en cuatro de sus diez temporadas en Leverkusen. Un porcentaje de 22% de los 551 tantos que anotó Bayer 04 en este periodo fueron del goleador de la Liga en 2013.
A pesar de esto, la undécima temporada de Kiessling no ha sido ni de cerca como el esperaba, acumulando hasta hace dos fechas de Bundesliga 14 encuentros (8 titularidades y 6 desde el banco). CH7 ha logrado, con su envidiable estado de forma actual, que Kiessling vea la grama desde el banco tras el pitido inicial en la mayoría de los partidos de la temporada.
La situación se ha hecho aún más tensa tras las “amenazas” de Ali Bulut, representante de Kiessling, de llevarse a su representado en el mercado de invierno si es que éste sigue con el rol de suplente: “Si él sigue sentado hasta el final de la primera vuelta en el banco de suplentes, entonces voy a hablar con el club y con Stefan para analizar la situación y ver qué es lo mejor para todos”. Bulut aseguró al ‘Sport Bild’ también que, a pesar de la triple carga con la Copa, la Liga y la Champions, “Stefan preferiría jugar todos los partidos y desde el principio. Pero el entrenador del equipo sabe”.

¿Kiessling se convertirá en una de las bajas del Bayer 04 tras el invierno? ¿De ser así en que equipo pudiera recalar?

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *