NotiBoom

Black & White. Semana del 14-20 de diciembre de 2015

Hola a todos los visitantes, miembros y seguidores de Baviera’s Red Giant. Terminó la primera mitad de la 1.Bundesliga y en BRG les ofrecemos los Black & White de la […]

Hola a todos los visitantes, miembros y seguidores de Baviera’s Red Giant. Terminó la primera mitad de la 1.Bundesliga y en BRG les ofrecemos los Black & White de la última semana de competencia,

El mejor jugador:
Xavi Alonso: El mediocentro español está como el vino y ha marcado un golazo de falta en la Pökal que le permitió a los del FC Bayern seguir avanzando y ahora en la última fecha de la Bundes vuelve a disertar en el mediocentro con un efectividad en de pases y una jerarquía que lo convierte en un verdadero mariscal de campo.

El peor jugador:
Christian Schulz: El central y capitán del Hannover ha cometido el penal que permitió el tanto de Müller, el que sería el definitivo y hundiría a su equipo hasta la posición 17ma, con apenas un punto de ventaja sobre el Hoffenheim.
El mejor técnico:
André Breitenreiter: El técnico del Schalke 04 ha hecho que su equipo recupere la forma, ataque y defienda mejor y es lo suficientemente valiente como para usar todo el talento joven que posee el equipo. Poco a poco ha ido recuperando jugadores claves lo que le ha posibilitado sumar de a tres está semana y colarse en el 6to puesto y estar a tiro de fusil del Gladbach y la Champions League.

El peor técnico:
Huub Stevens: El técnico con basta experiencia en la Bundes ha intentado sin éxito enderezar el camino del Hoffenheim. Uno de los equipos que jugaba un fútbol más vistoso y ofensivo de la Bundes ha perdido la magia y se encuentra varado en la última posición.

El mejor equipo
Hertha Berlín: Los de la capital están firmando una temporada increíble. Ya a estas alturas no es una sorpresa que se encuentren donde están, y el juego en equipo, la solidaridad y el sacrificio son los mérito que los tiene en el 3er puesto y con 3 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor.

El peor equipo
Werder Bremen: Los verdes no tienen plantilla para estar donde están. No tiene explicación como están jugando tan mal al fútbol y sobre todo su defensa que permite demasiadas libertades y que suben al marcador con bastante frecuencia. Les queda toda la segunda parte para reaccionar pero no se pueden dormir en los laureles o estarán en los finales de la temporada luchando por permanecer en la 1. Bundes.

Espero que les haya gustado esta nuevo Black & White, como siempre dejen sus comentarios y nos vemos en enero.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *