Información Extra...

Funcionamiento y Horarios de BRG

Saludos a todos nuestros visitantes y seguidores. He decidido hacer este post informativo para que conozcan un poco de la actualidad y de los detalles de funcionamiento de BRG y su sitio en cubava.

Nosotros como algunos sabrán somos estudiantes de 5to año de Medicina por lo que el factor tiempo es vital para la cantidad de trabajos que podemos publicar. Precisamente por problemas con nuestros Horarios es posible que hayan días como el de ayer en el que no podamos publicar artículos, aunque siempre moderaremos sus comentarios diariamente e intentaremos que los días de no publicación sean los menos posible.

Está página con soporte en Reflejos (cubava) presenta algunos «errores» ocasionales de funcionamiento ajenos a nuestra voluntad, por lo que post incompletos o con dificultades pueden no ser nuestra responsabilidad. Si son importantes sus comentarios ante la detección de estos errores para corregirlos lo más pronto posible.

La información que se publica en el sitio es siempre con base en páginas oficiales, estadísticas y resultados. Por supuesto siempre contienen nuestros comentarios personales y algunas secciones como El Debate, XI Ideal, Black & White, etc. están conformadas por nuestro punto de vista, que por supuesto puede diferir del de ustedes y siempre que opinen en las bases del respeto sus comentarios serán muy valiosos para nosotros.
Precisamente por solo publicar informaciones contrastadas es que en la página no hemos hecho oficial noticias «no comprobadas» publicadas por algunos medios (MARCA/Sport, BEIN) ajenos al fútbol alemán, como por ejemplo la salida de Pep del FC Bayern al final de la temporada. En el sitio oficial del FC Bayern en español (al que tengo acceso) no se ha hablado nada de este tema. Los rumores ya si han sido comentados por nosotros y ustedes…

Quería hablarles además de nuestro contador «Por el Retrovisor» donde solo aparecen las estadísticas más significativas y uno de los contadores más importantes «Seguidores del Sitio» refleja el número total de visitantes «distintos» que han entrado al menos una vez en BRG. Solo cuenta una vez por IP de visitante por lo que en realidad podemos afirmar que un mínimo de 463 personas (hasta el 18/12/15 a las 3:50 pm) han visitado BRG. Nada mal para un proyecto de apenas 3 meses de evolución.

Quería recordarles que el servicio de «Resúmenes al Correo» (subscripción) está temporalmente (aunque sin fecha de rehabilitación definido) suspendido por los proveedores del servicio técnico a los sitios de Cubava. Eso está ajeno a nuestro poder de resolución por lo que dependemos de respuestas de terceros. Mantenemos el llamado entonces (y sobre todo a los Miembros Oficiales) a visitar, leer y comentar frecuentemente pues es la mejor forma de estar en contacto con ustedes y damos además las gracias a esos que lo hacen con frecuencia.

Cualquier problema de navegación, error, sugerencia u opinión no duden en dejar su comentario. Poco a poco haremos de este sueño más grande, y ampliaremos las actividades tanto online como en cada territorio de nuestro país. Si sienten la pasión del fútbol alemán están sin dudas en el lugar adecuado. Reitero las felicitaciones para todos nuestros Miembros Oficiales, los verdaderos protagonistas de nuestra comunidad de fans BRG. Los Miembros Invitados representan también un papel muy importante pues son el nexo entre los seguidores del FC Bayern y el resto de equipos de la Bundesliga a los que les deseo desde aquí muchos éxitos tanto en la competición doméstica como en la copas europeas.

Termino deseándoles felices navidades y año nuevo. Es un verdadero placer contar con ustedes y formar esta comunidad de amantes del Bayern, la Bundesliga y la Selección…

Atentamente
Yassel Cruz Hernández (Presidente del FC Bayern fans club Baviera’s Red Giant//Única Peña oficial del bayern en Cuba)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *