En su 80° partido de Liga de Campeones, el español logró en Zagreb la victoria 50– ningún otro entrenador requirió de tan pocos partidos para alcanzar esta marca. Su porcentaje de victorias en el Bayern (66%), sigue siendo más alta que en su etapa en el FC Barcelona (60%).

NotiBoom

Imagen Nuevo Récord para Pep

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. eDuM

    No es que me guste, pero creo Pep en estos momentos es lo mejor para el Bayern…

    • BlackVeil

      Estoy de acuerdo, para que Pep se vaya del bayern Rummeniegge debe buscar un DT mejor o igual, no puede pasar como al Madrid que expulsaron a Ancelotti (que es uno de los mejores técnicos del mundo) para contratar a Benitez que es un fiasco sin éxitos desde 2005

  2. kaiser

    Hola antes que todo mis saludos y felicitaciones para todo los seguidores del Bayern en cuba, es sierto que pep tiene mucho talento pero que vamos a decir de los jugadores del Bayern ??? Son para mi de los mejores del mucho sin que la pasión me siegue, este equipo es superior al barca de aquellos tiempos, y las estadísticas lo confirman. Sigan con este Bayern que no nos defrauda jamás. MIA SAN MIA….

    • BlackVeil

      Sin dudas es superior, esperemos que lo demuestren este año y ganen el triplete: MIA SAN MIA

  3. RotenKaiser

    Los que llevan tiempo comentando y participando en la página conocen que no soy partidario de la reestructuración del Bayern según los conceptos de Guardiola, pero la historia, en más de una ocasión, principalmente en la década de los 90, ha demostrado que Karl-Heinz Rummenigge en cada ocasión que ha intervenido en decisiones importantes del club, el Bayern ha obtenido títulos importantes. Confiemos en el buen juicio de la directiva de Die Roten, en que este año nos respeten las lesiones y en el desempeño de la mejor plantilla del mundo. ¡VAMOS POR EL TRIPLETE! Mia San Mia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *