NotiBoom

Como para contar a sus nietos…

Pep nunca dio explicaciones de porque en el partido del Wolfsburgo frente al FC Bayern no alineó Lewandowski de titular. Más como si hubiera estado planificado tuvimos la oportunidad de ver un suceso histórico, sin precedentes y que ha recibido 4 galardones por el Libro Guiness de los Récords.
Luego de recibido el premio comentó:
“Este día histórico quedará en mi cabeza hasta el final de mi vida. Me gustaría que el registro permaneciese conmigo hasta el final. No sé si alguien podrá repetirlo”
El delantero polaco que esta temporada sumo además 13 goles en la clasificatoria para la Euro estableciendo una nueva marca para dichos torneos ha confesado que estaba molesto por su inexplicable suplencia y saltó al terreno con el objetivo de hacer lo que más le gusta, destrozar las redes. Nadie podría haber predicho que marcaría 5 goles en 9 minutos.

Los registros que persistirán por el resto de los tiempos son los siguientes:
– Hat-trick más rápido de la historia de la Bundesliga=3′ 22″
– Póquer de goles más rápido de la historia de la Bundesliga= 5′ 42″
– Repóquer de goles más rápido de la historia de la Bundesliga= 8′ 59″
– Mayor número de goles por parte de un jugador que no ha entrado desde el inicio

Como parte de la actividad social y humanitaria de los futbolistas y siempre inspirados por la grandeza institucional del FC Bayern el ariete ha puesto en subasta las botas con las que marco los cinco goles para la historia. Las ganancias se destinarán para ayudar a los más necesitados. Bonito gesto no creen. ¿Creen que alguien podrá hacer un repóquer en menos de 9 minutos? Yo no lo creo, se tienen que alinear tantas estrellas para que esto ocurra que me parece que será un récord que Lewan podrá contarles a sus nietos.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *