NotiBoom

Falling in Reverse: «Alemán para aprender a hablar español»

Seguimos de estreno en BRG en el día de hoy y les mostramos una sección muy interesante pues les brindará el link para acceder a una publicación que quizás nunca […]

Seguimos de estreno en BRG en el día de hoy y les mostramos una sección muy interesante pues les brindará el link para acceder a una publicación que quizás nunca leyó, o le gustaria volver a leerla.
En nuestro primer Falling in Reverse les ofrecemos una entrada titulada «Alemán para aprender a Hablar Español» publicada el 1 de noviembre de 2015.
En ella conversabamos sobre la correcta pronunciación de algunos nombres de jugadores y equipos en idioma alemán, para no escuchar más de München/ (Miunchen) y si (Miunjen). En ella explicabamos que en alemán generalmente se pronuncia igual que lo que se lee pero como casi todos los idiomas tiene algunas excepciones.

Si desea Caer en Reversa y ver la publicación completa de «Alemán para aprender a Hablar Español» simplemente  siga el siguiente link:

http://bavierasredgiant.cubava.cu/2015/11/01/aleman-para-aprender-a-hablar-espanol/

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *