NotiBoom

El minero sensación de la Bundesliga: Leroy Sané.

El joven jugador alemán Leroy Sané, a sus solo 19 años de edad, se ha convertido en titular prácticamente indiscutible en el Schalke y ya recibió el llamado de Joachim […]

El joven jugador alemán Leroy Sané, a sus solo 19 años de edad, se ha convertido en titular prácticamente indiscutible en el Schalke y ya recibió el llamado de Joachim Löw a la selección absoluta alemana, el propio Löw opinó acerca de sus cualidades para el juego ofensivo: “Es un jugador con un talento especial, una elegancia diferente. Tiene un olfato increíble para detectar los espacios libres.”

Las indiscutibles muestras de calidad y la probada efectividad mostradas por el extremo derecho de apenas 19 años, lo han convertido en un jugador muy codiciado, siendo el Schalke consiente de lo complicado que se va a convertir retenerlo en sus filas, aún más, al existir rumores de que gigantes económicos como: Liverpool, Arsenal e incluso el poderoso Manchester City van detrás de los servicios de Sané. Afortunadamente para los de la Cuenca del Ruhr, hace poco Sané había renovado con el conjunto minero hasta 2019, además de que Schalke ha comprado la cláusula de salida del club del jugador. Se dice que su salario podría aumentar considerablemente, inclusive por encima de los 2 millones de euros brutos anuales, más bonos.

La muestra del gran momento que vive el jugador teutón se refleja en su valor en el mercado, el cual se duplicó en menos de dos años de 4 a 8 millones de euros. Su rendimiento: 5 goles y 4 asistencias por Bundesliga, números que han hecho a André Breitenreiter darle el puesto de titular y la responsabilidad, en gran medida, de la ofensiva minera.

Sin lugar a dudas Leroy Sané es otro de los muchos talentosos jugadores formados por el futbol alemán, que a pesar de su juventud, se están haciendo de un lugar en grandes equipos dentro de la Bundesliga, un torneo donde la sangre joven y los jugadores de calidad nunca escasean.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. eDuM

    Si sigue asi Low de seguro lo tiene en cuenta para la Euro 2016…
    Para mi es mejor, ir renovando algunos jugadores que ya no dan la talla en el equipo ejemplo Podolkis que nose porque y para lo llevaron al mundial, pudiendo dejar a Muller de DC que esta mas familiarisado con esa posicion, y no tener que inventar con un falso 9,

    • RotenKaiser

      Es cierto que Sané es un jugador que pinta para grande, pero no se si Low va a confiar en un jugador tan joven para un torneo tan importante y exigente. Con respecto a Podolski pienso que, a pesar de que siempre ha jugado mejor con la selección que a nivel de clubes, es convocado más por su valor dentro del vestuario, dicen que es un hombre que con la capacidad de mantener el ánimo dentro del conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *