Actividades BRG, Información Extra...

Descripción de los componentes de la Identificación

Hola a todos los Miembros Oficiales:
Este Post está dirigido exclusivamente a ustedes porque involucra la explicación detallada de los componentes del Carnet de Identificación de Miembro Oficial de Nuestro FansClub Oficial FC Bayern München Baviera’s Red Giant.

Aspecto Gráfico
El fondo es un degradado de rojo oscuro a negro, y una vista desenfocada al 50% del escudo del FC Bayern, con un borde doble con los colores azul y blanco del club, además el sello con los rombos de Baviera adornan el centro de los lados más estrechos del documento.

Portada-Textos
En el tope el nombre de nuestro FansClub con sus colores característicos. Justo debajo podrán apreciar el puesto en el fansclub. (Miembro Oficial). Ligeramente por debajo del medio su nombre completo y en el fondo de la portada el mes de la Promoción a la que pertenecen.
Reverso-Textos
La mayor parte de la portada está cubierta por la estrofa estribillo de la canción oficial del FC Bayern “Stern des Südens”. Bajo esta el nombre de los directivos y en el fondo de la portada el logo de nuestro FansClub y el Nombre Completo del Mismo

Para Ustedes
Esta identificación se les hará llegar a sus email en formato Word. Ya está listo para imprimir de ese mismo tamaño (6,0 cm x 8,4cm TAMAÑO POSTALITA ) Como ven cuenta de un reverso y una portada que será necesario unir en un solo documento antes de plasticarla. Debido a la lejanía entre muchos de los miembros y la directiva está forma por vía email es la más adecuada para que todos puedan poseer el carnet de Identificación del FansClub. Recuerden sin embargo que el contrato oficial es el email recibido desde Baviera con los números personales de acceso a su cuenta de usuario en la página online en Alemania del FansClub FC Bayern München Baviera’s Red Giant.
Esperamos que lo disfruten…
Atentamente
Yassel Cruz Hernández (Presidente de Baviera’s Red Giant)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *