NotiBoom

Solo cumplió el Schalke. Resultados de una mala jornada para los alemanes en Europa League.

La penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League trajo consigo resultados inesperados, incluso decepcionantes, para los conjuntos que representan a la Bundesliga en dicho torneo:

El Borussia Dortmund cayó de manera sorprendente ante el Krasnodar 0:1 en calidad de visitante, quedando ambos conjuntos con 10 unidades, lo que le costó el primer lugar del Grupo C a los de la cuenca del Ruhr, puesto que el global de los enfrentamientos entre ambos onces es de 2:2, pero el Krasnodar posee un gol de visitante por ninguno del Dortmund.

El Schalke 04 hizo sus deberes y doblegó en Gelsenkirchen al APOEL Nicosia con marcador de 1:0, manteniéndose así en la punta del Grupo K con 11 unidades a pesar de la victoria de su perseguidor el Sparta Praga (9 puntos).

El representante bávaro en esta competición, Augsburg, continúa complicado en su afán por alcanzar la próxima instancia, debido a que volvió a caer ante el Athletic Club, como local, con ajustado marcador de 2:3. Dicho resultado los dejó anclados en la tercera plaza del Grupo L con 6 unidades. En estos momentos su clasificación se encuentra bastante comprometida debido a que los españoles ya son inalcanzables con 12 puntos; su única esperanza es viajar a serbia y vencer al Partizan Belgrado (9 puntos), la tarea no es fácil porque el conjunto serbio en Augsburg ganó por 3:1, obligando a los de Baviera a vencer, en el próximo encuentro, marcando por lo menos tres goles y con ventaja de dos sobre el Partizan.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *