NotiBoom

FC Bayern München golea al Olympiacos

Tras una primera parte escandalosa, el FC Bayern München desplegó todo su potencial ofensivo, y golearon al Olympiacos 4-0. Este resultado los asegura como primeros del grupo. Lo más destacado del encuentro fueron los goles de Müller y Lewandowski, que los colocan de lleno en la batalla por ser los Máximos Goleadores de la Champions. (suman 5 goles cada uno). Negativo el encuentro tuvo la expulsión (dudosa) de Holger Badstuber y la lesión muscular de Arjen Robben (al cierre de este artículo no se conocía la magnitud de la lesión)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. bayer iimmparrabbblllee se observa como en sus mejores tiempos

    • BlackVeil

      Esperemos que dure. tengo confianza que Pep aprendió de sus errores. El equipo se ve más unido, con un juego colectivo excepcional, con jugadas individuales, mucho gol y además con las rotaciones que tanta falta le hacen. Mantiene también un lider en cada línea. Neuer, Lahm/Boateng, Xavi Alonso/Vidal y Thomas Müller…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *