Resultados de las Fechas (1.Bundes)

Lucha a muerte. Adiós a la Jornada 13 de la Bundesliga

Adiós a una nueva fecha de la Bundes. Sorpresas. Aciertos y desaciertos. Una nueva victoria del Bayern combinado con la derrota de los de Tuchel ha abierto a 8 ptos […]

Adiós a una nueva fecha de la Bundes. Sorpresas. Aciertos y desaciertos. Una nueva victoria del Bayern combinado con la derrota de los de Tuchel ha abierto a 8 ptos la diferencia entre los líderes. Goleadas estrepitosas, muchos goles y juego ofensivo en una fecha que vio como cada partido comenzaba 15 minutos más tarde para reforzar las medidas de seguridad tras los incidentes de Francia. Sin más aquí les van todos los resultados de la Jornada 13:

RESULTADOS
Hamburger SV : Borussia Dortmund………………………….. 3:1 (2:0)
VfB Stuttgart : FC Augsburg…………………………..0:4 (0:3)
VfL Wolfsburg : Werder Bremen…………………………..6:0 (2:0)
Eintracht Frankfurt : Bayer 04 Leverkusen…………………………..1:3 (1:2)
1. FC Köln : 1. FSV Mainz 05…………………………..0:0 (0:0)
Borussia Mönchengladbach : Hannover 96…………………………..2:1 (1:0)
Schalke 04 : Bayern München…………………………..1:3 (1:1)
Hertha BSC : 1899 Hoffenheim…………………………..1:0 (1:0)
FC Ingolstadt 04 : SV Darmstadt 98…………………………..3:1 (0:1)

Datos Destacados de la Fecha
•Goles de Alaba, Javi Martinez y Müller sellaron la victoria frente al Schalke. Meyer lograba el empate parcial para los de Gelsenckirchen pero el defensa central de Baviera y el incombustible Müller siempre oportuno tranquilizaba a los de Pep a escasos momentos del final.
•Goleada de escándalo del Wolfsburgo 6-0 ante los de Bremen. Después de una diana en su propia puerta del español Alejandro Gálvez al minuto 11 anotaron el alemán Max Kruse (44 y 87), el portugués Adelino André Vieira de Freitas “Vieirinha” (58), el francés Josuha Guilavogui (67) y el holandés Bas Dost (87).
•Vence el Ingolstadt en duelos de recién ascendidos y se sitúa en la posición 9 de la tabla. Vaya mérito. Poseen una defensa sólida, una contra feroz y apenas han permitido 10 goles en lo que va de temporada.
•El Chicharo explosivo marcó por partida doble en la victoria de los aspirineros. El mexicano se siente en casa y ha marcado su tercer “brace” (doblete) desde que viste la casaca de los de Leverkusen. Aunque este es el primero en la Bundes.
•Otra victoria del Mönchengladbach que continúa a paso firme en su ascenso y los veo con reales posiblidades de asegurar la tercera plaza que les garantice su acceso a la Europe League y allí. ¡¡¡Cuidado!!!
•Ausburgo abandona el último puesto de la clasificación tras obtener su segunda victoria de la temporada. El Hoffenheim con una temporada horripilante abraza este poco agraciado lugar.

Tabla de Posiciones
1. Bayern Múnich-37 ptos
2. Borussia Dortmund-29 ptos
3. Wolfsburgo-24 ptos
4. Herta Berlín-23 ptos
5. Borussia Mönchengladbach-22 ptos
6. Bayer Leverkusen-20 ptos
7. Schalke-20 ptos
8. FC Ingolstadt-19 ptos
7. Colonia-19 ptos
10. Hamburgo-18 ptos
11. Mainz-17 ptos
12. Eintracht Frankfurt-14 ptos
13. SV Darmstadt-14 ptos
14. Werder Bremen-13 ptos
15. Hannover-11 ptos
16. Stuttgart-10 ptos
17. Augsburgo- 9 ptos
18. Hoffenheim- 8 ptos

Máximos Goleadores
1. P. Aubameyang (B. Dort/Gabón)-15 goles
2.R.Lewandowski (B. Münch/Polonia)-14 goles
3. T. Müller (B.Münch/Alemania)-12 goles

En la próxima fecha no se pierda el B. Leverkusen vs Schalke el día 29 de noviembre en la Bay Arena. Antes podrá disfrutar del Bayern frente al Hertha, el Dortmund frente al Stuttgart y el Wolfsburgo frente al Ausburgo. Entre semana no se pierda nuestras previas y análisis de todo lo que ocurra en la 5ta fecha de las competiciones europeas de martes a jueves…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *