Información Extra...

Un problema sin solución aparente…

La plataforma Reflejos (que soporta nuestro sitio) nos ha hecho saber que el plugin Suscribe2, ese con el que les podíamos llevar a ustedes toda la actualidad de nuestro sitio y de nuestro FansClub ha sido deshabilitado. Esto explica todos los problemas que había tenido este servicio y por qué pese a que buscamos muchas alternativas nunca solucionamos el problema.
Se comprometieron a hallar una solución. Cuando esté disponible otro plugin con el que le podamos hacer llegar los resúmenes de nuestros post configuraremos otra vez el servicio. Intentaremos entonces que sea un servicio eficiente y limpio, es decir:
• Un solo email diario para todos, con los resúmenes de todos nuestros post e informaciones más recientes.
Esperemos que el sitio encuentre la alternativa para aplicarla prontamente…

Aprovechamos este post informativo para hacerles saber tres noticias importantes:
1- Publicamos todos los días, sobre las 10 de la noche por lo que cada mañana tendrán a su disposición nuevos e interesantes Post
2- La plataforma de soporte del sitio tenía problemas con la temperatura de algunos servidores por lo que es posible que en algunos momentos noten el sitio lento sin ser esto nuestra responsabilidad.
3- Intenten, (y sobre todo los miembros oficiales) entrar al sitio al menos una vez por semana para que puedan actualizarse y conocer actividades y novedades de nuestro FansClub.

Gracias por su preferencia y visita, sus comentarios serán muy apreciados, antes de despedirme varias preguntas rápidas:
¿A qué hora prefieren visitar el sitio?
¿Pueden acceder sin dificultades?
¿Qué opinan de nuestras series, sesiones cortas e informaciones y de la página y el FansClub en general?
¿Les gusta comentar en el sitio? (SI/NO/POR QUE)
Gracias de nuevo, nos vemos
Yassel Cruz Hernández (Presidente de BRG)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. Madrid 10+1

    Buenos días, como se aprecia soy madridista 100%, pero me gusta el fútbol y el FC Bayern en particular, ayer encontré este sitio y me gustó muchísimo, muy buenas las series que publican y las informaciones, felicidades por el trabajo que realizan.

    Hala Madrid y que viva el Bayern siempre que no juegue contra el Real Madrid.

    • RotenKáiser

      Se agradece el comentario, nos complace ver que la página resulta interesante para seguidores de otras ligas. Mia San Mia

  2. eDuM

    Para respoder tus preguntas en lo particular:

    Yo generalmente me conesto diariamente a cualquier hora dentro de mi jornada laboral, lo que en los fin de semana no me conecto…

    Acceder puedo, sin dicultad tambien de echo de todos los que visito este es el mas rapido que cargo…

    El sitio esta bien sus sesiones de lo mas interesantes, he incluso tengo amigo italiano que le he recomendado el sitio para que vean estas sesiones y series, y me han dado buena opinion de ellas asi que sigan asi que estan muy original…

    • BlackVeil

      Muchas Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *