NotiBoom

En la Mira de los Blancos

Son increíbles las vueltas que da el fútbol en plazos cortos de tiempo. Hace dos años Ancelotti ganaba la Champions para el Real Madrid, ahora es la primera opción por […]

Son increíbles las vueltas que da el fútbol en plazos cortos de tiempo. Hace dos años Ancelotti ganaba la Champions para el Real Madrid, ahora es la primera opción por si Pep no continúa.

El momento de partida del técnico italiano, cuando abandonaba su banquillo del Bernabeú es nuestro tema del día pues las opciones 1 y 3 para remplazarlo eran alemanes. El primero es el actual seleccionador Joachim Löw y el presente entrenador del FC Liverpool Jürgen Klopp.
El expresidente del club merengue, Ramón Calderón ha confesado:
“La verdad es que Benítez sólo ha sido la cuarta elección. También intentaron fichar a Löw y a Jürgen Klopp. Si las cosas a Benítez no le salen bien creo que (Florentino) Pérez intentará traerlo (Mourinho) de regreso”.
Y es que el segundo en la lista era Mou y Benitez era la cuarta opción. Este juego de tronos pudiera llevar ahora a Ancelotti al Chelsea o al FC Bayern y Pep al Manchester City o al Arsenal, o quién sabe si al Manchester United.
Lo cierto es que los planes de un entrenador alemán en el banquillo del Real Madrid se frustaron pues Löw tiene contrato con la Federación Alemana de Fútbol hasta 2018 y el exentrenador de Borussia Dortmund, Klopp, fue contratado a principios de octubre del presente año por el club rojo de Liverpool.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *