NotiBoom

¡El entrenador del efecto Fenix, ya no es interino!

Días atrás en nuestro sitio hablábamos del buen manejo que André Schubert ha tenido con los potros. La semana pasada el director deportivo Max Eberl expresaba: “Puedo asegurar que estamos […]

Días atrás en nuestro sitio hablábamos del buen manejo que André Schubert ha tenido con los potros. La semana pasada el director deportivo Max Eberl expresaba:
“Puedo asegurar que estamos analizando el tema del técnico para el equipo. Durante la para por la fecha FIFA, vamos a mantener conversaciones con él (Schubert) quien sin duda tiene la primera opción para ser oficialmente nombrado”.
Los jugadores expresaban su apoyo al técnico que despertó, como el Fenix a los de Gladbach, renaciendo de las cenizas del último puesto en la Bundes, hasta uno de los primeros luego de una cadena de éxitos impresionantes, además tiene chances de acceder a la Europe League si derrota a Sevilla y está en octavos de la DFB Pokal.
Pues el Borussia Mönchengladbach no ha dado más vueltas al asunto y ha firmado como entrenador oficial a André Schubert, quien ha ejercido el cargo como interino desde el pasado 6 de septiembre. Su contrato lo tendrá en el conjunto Renania del Norte-Westfalia por dos años.
Al respecto el Director Deportivo, Max Eberl de “Los Potros” ha afirmado, mediante un comunicado:
“André ha llevado a cabo en las últimas ocho semanas un trabajo muy convincente y logrado resultados excepcionales”.
Esperemos que siga el buen fútbol de los potros, que logren mantenerse en competiciones Europeas y ser protagonistas de la Bundes.
Desde nuestro sitio le deseamos a Schubert la mejor de las suertes.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *