Resultados de las Fechas (1.Bundes)

Rebelión en la Bundes. Resultados de la 12ma Jornada

La duodécima fecha ha terminado. El Bayern ganó, gustó, controló y goleó. El Dortmund en el choque da la jornada, en el esperado Derbi de la Cuenca del Rurh se […]

La duodécima fecha ha terminado. El Bayern ganó, gustó, controló y goleó. El Dortmund en el choque da la jornada, en el esperado Derbi de la Cuenca del Rurh se mantuvo a la caza del líder con su victoria ante los de Gelsenkirchen. Varios de la parte alta de la tabla patinaron, por lo que la discusión por los puestos europeos es día a día más interesante. Sin más aquí les va los resultados completos de la fecha:

RESULTADOS
Hannover : Herta Berlín…………………….1:3 (0:1)
Bayer Leverkusen : Colonia…………………….1:2 (0:1)
Hoffenheim : Eintracht Frankfurt…………………….0:0 (0:0)
Bayern Múnich : Stuttgart…………………….4:0 (4:0)
Mainz : Wolfsburgo…………………….2:0 (1:0)
Borussia Mönchengladbach : FC Ingolstadt 04…………………….0:0 (0:0)
SV Darmstadt 98 : Hamburgo…………………….1:1 (0:1)
Borussia Dortmund : Schalke 04…………………….3:2 (2:1)
Augsburgo : Werder Bremen…………………….1:2 (0:0)

Datos Destacados de la Fecha
•Hat-trick de Salomon Kalou ante el Hannover.El de Costa de Marfil está siendo la base del nuevo proyecto del Hertha y con 7 goles encabeza la ofensiva de su equipo que hasta el momento está en puestos europeos.
•La UEFA Champions League y la Europe League parecen haber pasado factura a los clubes alemanes. Cayeron Wolfsburgo, Leverkusen y Schalke mientras que el B. Dortmund y el Bayern München demuestran que tienen plantilla para resistir las inclemencias del calendario.
•El Ingolstadt sigue sorprendiendo, sus victorias y empates lo tienen en un cómodo 10mo puesto y además se sitúan apenas a 3 puntos de competiciones europeas.
•Lewandowski y Aubameyang se confirman como los dos goleadores más en forma de toda Europa y han establecido una dura porfía por el premio al máximo artillero de la Bundes. Otro en gran estado de forma Thomas Müller promedia 0.92 goles/partidos (11 goles/12 partidos) y sigue de cerca la batalla, además aprovecha para asistir a sus compañeros y estar entre los primeros en esa estadística también.
•Comienza a despejarse la enfermería del Bayern München, Robben ha regresado por todo lo alto marcando en sus dos últimos partidos y además en la Champions entre semana. El Allianz Arena vitoreo el regreso de Holger Badstuber quien puede llegar a ser una importante pieza de cambio en la saga o en el lateral izquierdo.
•Los Borussers se mantienen en plena forma, Mkhitaryan, Kagawa y Ginter con (5,5 y 4 asistencias) se mantienen a la captura de Douglas Costa (7) y Raffael (6) que comandan este renglón ofensivo.
•A esta altura de la temporada parecen haber 4 frentes de combate en la tabla de posiciones. El 1ro es el duelo por el escudo de la Bundes entre el Bayern y el Dortmund. El 2do es la lucha por puestos europeos que abarca los equipos desde el tercer al décimo puesto. Entre el primero y el último de esta lista hay apenas 5 puntos. El 3er frente involucra a 4 equipos que tienen aspiraciones aún de competir en Europa, o al menos descansar lejos de los puestos de descenso. El último y decisivo frente involucra a esta altura de la temporada a Hannover, Stuttgart, Hoffenheim y Ausburgo que combatirán hasta el último minuto por no abandonar la máxima categoría.
Tabla de Posiciones
1. Bayern Múnich-34 ptos
2. Borussia Dortmund-29 ptos
3. Wolfsburgo-21 ptos
4. Herta Berlín-20 ptos
5. Schalke-20 ptos
6. Borussia Mönchengladbach-19 ptos
7. Colonia-18 ptos
8. Bayer Leverkusen-17 ptos
9. Mainz-16 ptos
10. FC Ingolstadt-16 ptos
11. Hamburgo-15 ptos
12. Eintracht Frankfurt-14 ptos
13. SV Darmstadt-14 ptos
14. Werder Bremen-13 ptos
15. Hannover-11 ptos
16. Stuttgart-10 ptos
17. Hoffenheim- 8 ptos
18. Augsburgo- 6 ptos

Máximos Goleadores
1. R. Lewandowski (B. Münch/Polonia)-14 goles
2. P. Aubameyang (B. Dort/Gabón)-14 goles
3. T. Müller (B.Münch/Alemania)-11 goles
4. M. Reus (B.Dort/Alemania)-7 goles
5. S. Kalou (Hertha/C. Marfil)-7 goles

En la próxima fecha no se pierda el Bayern Münich vs Schalke el día 21 de noviembre en la Veltins Arena. Interesante la fecha del viernes 20 entre el Dortmund y el Hamburgo y el domingo 22 no se pierda el choque de los recién ascendidos. Siga con nosotros y nos vemos después de terminar la fecha FIFA con una nueva jornada de la Bundesliga…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *