Champions League

Reacción de los medios tras repaso al Arsenal en UCL.

La última jornada de competiciones de la UEFA Champions League de esta temporada estuvo marcada por la paliza propinada por el Bayern al Arsenal, quedando el marcador cinco goles por […]

La última jornada de competiciones de la UEFA Champions League de esta temporada estuvo marcada por la paliza propinada por el Bayern al Arsenal, quedando el marcador cinco goles por uno tras el pitazo final.

Tras esta increíble demostración bávara muchos medios de prensa especializados en Europa expusieron sus opiniones e impresiones sobre el partido disputado en Múnich, así como de la forma en que jugaron los de rojo.

Uno de las naciones en cuyos medios tuvo una mayor repercusión dicho encuentro fue Inglaterra. Estas fueron algunas opiniones de algunos de los más importantes del país:

The Guardian

“Desde el momento en que Robert Lewandowski encontró la primera grieta en la defensa del Arsenal y marcó su gol número 18, el Bayern se gustó. La actuación del Bayern fue un mensaje para toda Europa y dejó al Arsenal lamiéndose las heridas. La derrota de ayer podría significar su adiós a la Liga de Campeones esta temporada”.

 Daily Mail

“¡Víctima de Müller! El Arsenal se mete en graves problemas, ya que el Bayern se venga de forma brillante de la derrota por 2-0 en el partido de la ida”.

The Telegraph

“El equipo de Arsène Wenger encaja su peor derrota en Europa contra un rival que se mostró inalcanzable en el Allianz Arena. El Arsenal jugó como si estuviera pensando en otra cosa. El Bayern jugó como si fuera de otro planeta”.

Sky Sports

“Las perspectivas de futuro del Arsenal en Europa penden de un hilo tras ser derrotado por 5-1 por un Bayern superior en el Allianz Arena”.

 

España fue otra de las naciones donde los medios se hicieron eco del repaso propinado por los hombres de Guardiola al conjunto inglés. El prestigioso diario Marca publicó refiriéndose al partido: “El Bayern le dio ayer una verdadera lección de fútbol a un Arsenal que quiso pero no pudo en ningún instante del partido. El Bayern saltó al césped a grito de venganza por el 0-2 de la ida en el Emirates y goleó a los de Wenger por 5-1 en una noche que quedará el recuerdo bávaro”.

 

Por último el también reconocido diario L’Équipe público en Francia: “Los bávaros se vengaron de forma brillante del Arsenal. A pesar de esta gran victoria, el club bávaro aún no se ha asegurado su clasificación para los octavos de final”.

Sin lugar a dudas el juego letal de los de Baviera no solo quedó grabado en la retina de su aturdido rival de turno, quien permaneció impotente ante los embates de la maquinaria teutona, sino que captó la atención de los medios de los países que poseen la ligas más fuertes del mundo en la actualidad, quienes reconocieron que en Alemania hay un rival de consideración para cualquier equipo que pretenda disputar la Liga de Campeones en esta campaña.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *