Europe League

El Baile de los Menores. Resultados de la UEFA Europe League

Termina la cuarta ronda de la UEFA Europe League con un saldo muy positivo para los clubes alemanes que comienzan a tomar posiciones ventajosas de cara a la clasificación a […]

Termina la cuarta ronda de la UEFA Europe League con un saldo muy positivo para los clubes alemanes que comienzan a tomar posiciones ventajosas de cara a la clasificación a los dieciseisavos de final.

El Dortmund en el Signal Iduna Park, repleto de borussers embelesados con el juego de los de Teuchel vieron como en la primera parte se marcaban dos goles, duplicando la cantidad en el segundo tiempo ante el débil Gabbala. De esta forma ya aseguran su pase a la siguiente ronda a falta de dos fechas. El Grupo C tiene al B. Dortmund con 10 puntos, el Krasnodar con 7 puntos y PAOK y Gabbala en el fondo con 3 y 1 puntos respectivamente.

El grupo K vio acción también en la noche de hoy y el Schalke 04 empató por segunda vez consecutiva con el S. Praga ahora con marcador de 1-1, ambos goles en el tiempo inicial. Este resultado mantiene al Schalke en primer lugar de su grupo con 8 puntos, a 2 puntos está el S. Praga y con 4 unidades está el Asteras de Tripoli. Con menos posibilidades se mantiene en el sótano (sorpresivamente) el APOEL.

En la llave L el Ausburgo aprovechó la jornada para asaltar el segundo puesto luego de convertirse en los verdugos del AZ Alkmaar. La primera parte terminó con marcador estrecho de 2-1 pero en la segunda parte los de Ausburgo marcaron por partida doble para asegurar momentáneamente la segunda plaza a tres puntos de diferencia del líder Athletic de Bilbao. En los puestos 3 y 4 están el Partizian con 6 puntos pero -3 de diferencia de goles (Ausburgo tiene 7 GF y 7 GC para una DG de 0), y el AZ Alkmaar que apenas a sumado 3 puntos.

Están clasificándose hasta el momento los siguientes equipos:
Grupo A
Molde 10 puntos (clasif)
Fenerbache (5 puntos)
Grupo B
FC Sion (8 puntos)
Liverpool (6 puntos)
Grupo C
Dortmund 10 puntos (clasificado)
Krasnodar 7 puntos
Grupo D
Napoli 12 puntos (clasificado)
Midtylland 6 puntos
Grupo E
Rapid Viena 12 puntos (clasificado)
Villarreal 9 puntos
Grupo F
S. Braga 9 puntos
S. Liverec 7 puntos
Grupo G
Lazio 10 puntos
St. Ettiene 7 puntos
Grupo H
Lokomotive M. 8 puntos
Besiktas 6 puntos
Grupo I
Basilea 9 puntos
Fiorentina 6 puntos
Grupo J
Tottenham 7 puntos
Mónaco 6 puntos
Grupo K
Schalke 8 puntos
S. Praga 6 puntos
Grupo L
Athletic Club 9 puntos
Ausburgo 6 puntos

Eso es todo hasta el momento, seguiremos en contacto en la próxima fecha de la UEFA Europe League.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *