DFB Pokal

Cara a Cara. Definidos los duelos de octavos de la DFB Pokal

La Edición 73º de la DFB Pokal ya tiene sorteados sus duelos de octavos de final. El Bayern y el Dortmund (la final soñada) siguen en carrera y esperan que […]

La Edición 73º de la DFB Pokal ya tiene sorteados sus duelos de octavos de final. El Bayern y el Dortmund (la final soñada) siguen en carrera y esperan que la suerte los siga manteniendo alejados para llegar a enfrentarse el día 21 de mayo del próximo año.

El sorteo de los octavos de final se realizó el 1 de noviembre pasado. La cantante Vanessa Mai, con su banda “Wolkenfrei”, se presentó durante el sorteo, y junto con el secretario general de la DFB Helmut Sandrock decidieron la suerte de los cruces que quedaron así:

– SpVgg Unterhaching VS Bayer 04 Leverkusen

– FC Erzgebirge Aue VS 1.FC Heidenheim 1846

– FC Augsburg VS BV Borussia 09 Dortmund

– Borussia VfL 1900 Mönchengladbach vs SV Werder Bremen

– FC Bayern München VS SV Darmstadt 98

– TSV 1860 München VS VfL Bochum 1848

– 1.FC Nürnberg VfL VS Hertha BSC 1892

– VfB Stuttgart 1893 VS Eintracht Braunschweig 1895

Los choques se realizarán los próximos 15 y 16 de diciembre, a partido único y destacan los duelos de Dortmund vs Ausburgo, FC Bayern vs Darmstadt y la versión de ligas de ascenso del clásico Bayern-Dortmund, TSV München (Baviera) vs Bochum (Renalia, vecino del Dortmund).

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. eDuM

    El rival no es muy lujoso en cuanto a plantilla, pero me preocupa que Pep le de por experimentar, y a partir de ahora es partido unico y el que pierda se va… como se dice, un partido lo gana cualquiera….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *