Die Mannschaft, NotiBoom

90′ minutos rumbo a Francia

90 minutos rumbo a Francia Pitido Inicial: Alemania vence a Georgia 2 a 1 y reserva primera fila hacia Francia. Min. 4: Mes de noviembre, día 13. Penal a favor […]

90 minutos rumbo a Francia

Pitido Inicial: Alemania vence a Georgia 2 a 1 y reserva primera fila hacia Francia.

Min. 4: Mes de noviembre, día 13. Penal a favor de Alemania. Die Mannschaft ante Francia, silbidos abrumadores en el Stade de France. ¡¡¡GOOOL!!!

Min. 17: Cuatro días después en la arena de Hannover se enfrentara a Holanda. La maquinaria naranja se engrasa para el Mundial y compran un TV para ver la Euro.

Min. 36: Tiro libre en contra. Neuer ajusta la barrera. Sortea el referi el 12 de diciembre en el Palais des Congres. Lista la conformación de los grupos. 24 selecciones apenas un título.

Termina el Primer Tiempo: Descanso merecido preparación de los partidos ante los rivales que se vienen.

Min. 58: En Berlín se recibe al eterno rival Inglaterra (26/marzo). Kroos la prendé de volea ¡¡¡GOOOL!!! 2 a 0. No olviden que los ingleses fueron el mejor conjunto de la clasificación.

Min. 79: Se encienden las luces blancas en el Allianz, se prepara Italia. Falta fuerte en el mediocampo la azurra contra los teutones.

Min. 89: Löw realiza cambios, entra otro choque en enero y uno más en febrero. Se desconocen los rivales. Locura en las gradas.

Min. 90: Desde el 14 de mayo Alemania acampara en Suiza, entrenara junto a la selección de Shaqiri luego cerca de la competición se trasladará a Evian (Francia) para comenzar la EURO.

El árbitro señala el centro del campo y pitido final. ¡¡¡Victoria de Alemania!!!

Löw demasiado contento para expresarse envía a uno de su cuerpo técnico Oliver Bierhoff a la conferencia de prensa
“Luego del recorrido y visitas que hemos realizado en el país en los últimos meses, hemos concluido que Evian es la mejor opción. Además, en el Hotel Ermitage tendremos condiciones excelentes para trabajar con tranquilidad y realizar las tareas regenerativas”.

Eso es todo de esta transmisión de 90 minutos rumbo a Francia. Gracias. Nos vemos.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *